Llevó a su hijo con parálisis a caminar por primera vez y su reacción te llegará al alma

A veces nos quejamos de cosas sin sentido, nos angustiamos por problemas cotidianos que pueden resolverse con cierta facilidad y en muchos casos se trata de tonterías. Lo mejor es vivir con actitud positiva, enfrentar las adversidades como una experiencia de aprendizaje y sobre todo ser agradecidos.

Aquellos regalos simples de la vida como caminar, hablar, sentir, escuchar, ver,… tener todos nuestros sentidos es razón suficiente para tener una sonrisa en el rostro.

Probablemente demos por sentado la capacidad de caminar, pero algunos no tienen ese privilegio. El protagonista de esta historia es un niño que sufre parálisis en la mayor parte de su cuerpo y su papá hizo su sueño realidad: finalmente después de muchos años podría dar sus primeros pasos.

El papá de este campeón lo logró gracias a la ayuda de un arnés llamado Upsee, un dispositivo de movilidad que permite que niños con dificultades motoras logren caminar con la ayuda de un adulto. ¡Es grandioso!

nino-con-paralisis-camina-por-primera-vez3

'

Cuando veas la reacción de este pequeño al dar un paseo por primera vez en su vida caminando, se te llenará el corazón de alegría y de gratitud, es un momento muy emotivo.

Puedes visitar su página web aquí para conocer más acerca de esta herramienta fabricada por el equipo de FireFly.

nino-con-paralisis-camina-por-primera-vez5

Boredpanda

Comparte esta hermosa escena con todos tus seres queridos, vale la pena transmitir la lección de amor de este amoroso video.

VER TAMBIÉN:  ¿Baile de salón al estilo rap? ¡Sí, y jamás hubieras imaginado algo así!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!