12 Razones por las que deberías casarte con ese chico simple y relajado

Escoger al compañero de vida puede resultar difícil. A veces tenemos estereotipos muy altos y quizás conceptos erróneos de cómo debe ser ese “príncipe azul”. En esta ocasión queremos inspirarte a tomar en cuenta en tu selección que siempre será mejor un novio simple y relajado, que una personalidad complicada.

Ella.hoy

Seguro que te preguntas: ¿Cómo puedo reconocer uno de estos príncipes simples? Pues ellos procuran ser el mejor novio y esposo, son capaces de encontrar alegría en las cosas pequeñas de la vida. Es trabajador, muy activo, pero sabe cuándo es el momento en el que se necesita relax. Y en medio del estrés del día a día y las dificultades, sabe tener ante cualquier mal tiempo buena cara.

Si en tu relación sientes que es tu mejor amigo, tu apoyo y respaldo, estás en buen camino. Las cosas parecen fáciles de resolver, para ellos siempre hay una alternativa que ofrecer para arreglarlo todo. Y eso construye una relación estable.

Si después de leer esto pensaste en el nombre de tu enamorado, ¡No lo dejes ir!

Paty Cantu

Si lo encuentras:¡Dile que SÍ! A continuación 12 motivos por los cuales deberías casarte con él:

1.- La primera y la más importante es que nosotras ya somos bastante complejas

Lo suficiente como para que no funcione una relación con una persona complicada. Necesitamos a alguien que pueda ser esa otra mitad, capaz de enseñarnos a llevar las cosas con calma.

Por favor, si eres temperamental, meticulosa, perfeccionista, sufres de síndrome premenstrual, necesitas un hombre relajado contigo.

pareja4

2.- Es un libro abierto

Puedes percibir su honestidad cuando te dice algo, es transparente contigo sin temor a mostrar nada. Sus intenciones siempre serán sinceras.

Este tipo de hombre valora su integridad y honor, no considera necesario decir una mentira. La verdad siempre prevalece y ahí radica la sencillez. Un engaño es complicado, interrumpe la paz y sin confianza no puede haber una relación.

3.- Le encanta hacerte sonreír

Puede valorar su espacio, pero le gusta tener esos pequeños detalles que te hacen sonreír. Te sorprenderá con flores o con detalles. Se encargará de mostrarte cuanto te quiere y admira y por eso le hace feliz complacerte.

Novios-

Cosas de Novias

4.- Es un héroe

Ante cualquier problema siempre pensarás en él para buscar ayuda, siempre estará dispuesto a apoyarte, defenderte, animarte. Son un gran equipo para sostenerse juntos.

Pareja-lluvia

Confirmado

5.- Te mantiene los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas

Es una persona estable y lógica. Cuando te despegas del suelo antes de que tengas una caída aparatosa, él te recuerda cómo volver a pisar tierra sin perder la capacidad de soñar.

6.- No romperá tu corazón

Una persona honesta y genuina nunca jugaría con los sentimientos de alguien que confía en él. Sería incapaz de hacerte daño y procura que siempre te sientas segura de eso.

Novios

7.- Es el prototipo que tus padres aprobarían

Sabe cómo representarte, muestra que está comprometido y que es bueno para acompañarte el resto de tu vida. Claro, para los padres a veces nadie será ideal para una hija, pero es lo más cercano al de sus sueños.

8.- Te permite volar

No le incomoda ser a veces el viento bajo tus alas, de hecho le hace feliz. Si en una reunión eres el alma de la fiesta, nunca se molestaría por eso. Ante cualquier mérito académico, laboral o familiar, siempre estará ahí para felicitarte y mostrarse orgulloso de ti.

9.- Cree que eres hermosa incluso cuando tú no te sientes hermosa

Incluso en los peores días del mes, cuando un domingo puedes estar enferma, sin peinarte y con granitos en la cara, él sigue mirándote con ojos de amor y sigue convencido de que eres linda. Está claro que tiene una fortuna teniéndote por lo bonito de tu interior.

pareja5

10.- Es tu mejor amigo

Porque la mejor parte de tener un compañero de vida es poder hablar de cualquier cosa, compartir recuerdos, reír de las anécdotas, ser grandes amigos y cómplices.

11.- Es fácil de llevar

No le gusta hacer drama de las cosas, las discusiones son algo normal y deja que fluyan como tal. Nunca provocará una discusión mayor para crear una tempestad, tratará de resolver cualquier diferencia con tolerancia y pausadamente.

 12.- Solamente quiere hacerte feliz

Cuando se trata de su relación, su objetivo más importante es que seas lo más feliz posible, hará lo que sea necesario y todos los sacrificios que requiera para que la relación sea siempre fuerte.

Y así, de tu parte tendrá la misma reciprocidad de procurar que en todo momento tu compañero se sienta bien. La alegría es una parte vital para motivar una relación a ser sólida.

Boda-

Bodas.net

Elitedaily

Si encuentras a tu príncipe azul, no le digas que no era del tono de azul que esperabas, dale una oportunidad de demostrarte que en las cosas más sencillas está la verdadera felicidad.

¡Comparte este mensaje con todas las mujeres que conozcas, y con los hombres también para que tomen nota!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!