¡Se acabó el mal humor! Aquí tienes 23 razones para alegrarte el día :D

A veces creemos que la felicidad se basa únicamente en el dinero, en sacar buenas notas en la escuela, en encontrar al amor de tu vida, en el trabajo de tus sueños o en un automóvil nuevo… Pero todo es mucho más fácil que eso.

La felicidad está en las pequeñas cosas que vivimos a diario, en esas situaciones cotidianas que te sacan una sonrisa inesperada. La felicidad no es un estado de ánimo, es un estilo de vida, y con estas 28 imágenes aprenderás que no hace falta que todo sea perfecto para disfrutar del momento.

1) A veces hace falta disfrutar el camino, justo como lo hace este pequeñín.

1

2) Hay pequeños placeres, como un simple trozo de hielo, que te traerán un gran placer en un día de calor. Déjate llevar un instante…

2

3) A este hombre la cebolla no lo hace llorar 😉 Está orgulloso de su trabajo como agricultor y presume con la cebolla más grande del mundo. Recuerda que las cosas por las que te esfuerzas también te darán grandes recompensas. ♥

3

4) Otro pequeño placer de la vida es simplemente tirarte en la cama y dormir. Aunque el sol esté en los más alto, aunque tengas los zapatos puestos… ¡Y aunque tus otros 11 hermanos estén acurrucados en la misma cama! 😆

4

5) Este perezoso se toma las cosas con calma, ¡Mira qué guapo! Y no tiene ni una arruga 😉

5

6) Este perro con su traje de recolector de miel podría quejarse de su trabajo… Pero se lo toma con buen humor. A veces sólo hace falta reírse un poquito de uno mismo 😉

6

7) Hacer una pequeña locura con tus amigos ayuda a combatir el estrés, ¡Aprende de estos traviesos gatitos!

7

8) Pasar tiempo con tu mejor amigo siempre traerá grandes carcajadas a tu vida. A veces estamos apresurados haciendo mil cosas, pero crear un pequeño espacio para los verdaderos amigos te alegrará la semana entera. ♥

8

9) Un pequeño disfraz y un momento adorable… ¡Las cosas no tienen que ser perfectas para poder disfrutarlas!

10

10) Hacer el pallado de vez en cuando no está tan mal… no importa cuán adulto seas 😆

12

11) Los actos de verdadero amor se notan a kilómetros, como el hermoso disfraz que su padre le fabricó a este pequeño en silla de ruedas ♥

13

12) A veces tomar un baño es ese momento perfecto para relajarse y dejar que los pesares diarios se vayan junto con la espuma…

14

13) O una siesta improvisada, es otro placer sencillo que te hará más llevadero el día entero.

15

14) Cosas simples y sencillas que te hacían feliz de pequeño pueden hacerte feliz de adulto. Atrévete y que no te importe si te miran raro en la oficina.

16

15) Los hombres también tienen sentimientos, y las mujeres pueden hacer cosas “rudas”. Que los estereotipos no te limiten la vida.

17

16) Déjate querer. Una simple caricia o un abrazo pueden ser suficientes para cargarte de buena vibra.

18

17) Llevarte bien con la familia es un alivio, sobre todo porque mamá siempre tiene la solución a todo y ese amor incondicional.

22

18) Nick Vujicic nos enseña tantas lecciones que no podríamos numerarlas… ¡Sólo aprende a ser feliz con lo que la vida te ofrece!

23

19) Aquí tienes un papá divertido. Él sabe que las cosas que permanecen son los momentos invaluables con su hijo y el lazo que se fortalece con estos pequeños gestos. 

24

20) Podemos aprender del quokka su increíble capacidad de sonreír bajo cualquier circunstancia. 🙂

25

21) Los abrazos son una manera de reponer energía para seguir, energía del corazón ♥

26

22) Esta llama va por los hospitales esparciendo alegría. A veces lo mejor para hacerte sentir mejor es hacer sentir mejor a los demás.

27

23) ¿Alguna vez habías visto a una morsa bebé tomar un baño? ¡Este pequeño conserva la alegría a pesar de tener vello facial a tan temprana edad! 😆

28

Fuente: Savysugar

Aprender a disfrutar, a prevenir, a vivir el momento… Eso es aprender a ser feliz. 🙂

Comparte estas sencillas razones para ser feliz con tus amigos ¡Qué la felicidad se extienda por todo el mundo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos