7 razones para amar a esta hermosa chica con curvas que está revolucionando el mundo de la moda

Cuando alguien se atreve a marcar la diferencia y romper estereotipos haciendo frente a tantos prejuicios, su valentía capta la atención de miles de personas y eso fue lo que le pasó a Iskra Lawrence, una joven modelo que fue rechazada varias veces porque no cumplía con los parámetros de belleza que buscaban. Puedes recordar aquí su historia.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l5

Pero ella logró convertirse en un símbolo de la belleza natural, de aquella que vale más que cumplir con medidas “perfectas” exigidas por los parámetros que están a punto de pasar a la historia. Ella tiene 25 años de edad, es británica y ha revolucionado el mundo de la moda siendo la imagen de una reconocida marca de ropa interior y también las redes sociales con sus mensajes.

Su carrera no ha sido fácil, pero Iskra se dio cuenta de que ella no tenía que perder peso ni reducir sus medidas para adaptarse, sino que simplemente tenía que dar lo mejor de sí misma con voluntad y perseverancia para lograr su sueño. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí, tiene 2,4 millones de seguidores.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l6

'

Estas son 7 razones por las que tenemos para amar a Iskra, seguramente después de conocerlas también te conviertas en su admirador:

1.- Apuesta por lo natural

Ella es hermosa mostrándose tal cual como es, sin esforzarse por aparentar lo que algunos “exigen”.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l7

2.- Así respondió cuando la llamaron “vaca gorda”

No todos los comentarios que recibe en sus redes sociales son positivos, pero ante sus “haters” (detractores), ella reacciona de la mejor forma. En una oportunidad un hombre la llamó “vaca gorda” y su respuesta fue esta fotografía:

VER TAMBIÉN:  Increíbles obras de arte en rocas oceánicas cobran popularidad ¡Seguro querrás una!

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l11

Además dijo: “Esto es para cualquier persona a la que hayan llamado gorda… No justifico a los atracones de comida. Como que quiero pero con moderación, voy a comer patatas fritas, pero también hago comidas caseras saludables y ejercicio regularmente. El mensaje es: ¿A quién le importa lo que piensen de ti? Tú eres el único que decide tu propio valor.

3.- Cero retoques

A diferencia de muchas modelos, ella no utiliza ningún tipo de retoque digital para moldear su figura ni para ocultar lo que algunas califican como “imperfecciones”.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l4

Ella apuesta por la belleza real y mucha gente la admira por eso, incluyéndome a mi.

 4.- 100% alegría y optimismo

Siempre tiene una sonrisa y expresa alegría, ella demuestra que cuando una persona se siente bien consigo misma y tiene un alto nivel de autoestima, se nota y lo transmite. No necesita la valoración de los demás ni esforzarse por ser aceptada, Iskra sabe reconocer que si ella se acepta y se ama es lo más importante. Tiene muchos likes, muchos seguidores pero su motivación. Inspira a la gente a luchar por sus sueños aunque signifique ir contra corriente y también a recordar que lo más valioso no es la apariencia física o condición sino la calidad humana.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l8

5.-Alimentarse bien no implica sufrir

Se alimenta de manera balanceada pero también se permite caprichos. Ella sabe cómo llevar una dieta equilibrada y saludable y seguir una rutina de entrenamiento pero sin privarse de comer aquello que más le gusta.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l2

6.- Nos hace sentirnos bien con nuestros cuerpos

Todos los días nos confirma que lo que realmente importa es la actitud, la confianza en uno mismo y la perseverancia.

VER TAMBIÉN:  Esta mujer tiene 98 años, es más flexible que cualquiera ¡Y éste es su secreto!

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l3

7.- Lucha por causas justas

Colabora con una Asociación que lucha contra trastornos alimenticios (NEDA). Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

razones-para-amar-a-modelo-iskra-l10

 Facebook

Hay muchos motivos para quererla y admirarla, qué gran ejemplo de profesionalismo y de voluntad. Puedes visitar su página de Facebook aquí. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!