Descubre quién es “El Rambo Iraquí”: ha matado a más de 1.500 miembros de ISIS y es una bestia

Abu Azrael se traduce como “el padre del ángel de la muerte” y se ha convertido en una figura de culto en Irak. Hay varias páginas en las redes sociales dedicadas a él, muchas personas le rinden homenaje. Es una estrella de las calles de Bagdad porque todo el mundo quiere abrazarlo y auparlo. Él es el héroe de la guerra iraquí.

rambo-iraqui1

Es un hombre muy fuerte, tiene barba, la cabeza afeitada y con aspecto salvaje. Está ataviado con chaleco, botas y granadas y lo conocen como “El rambo iraquí” porque él promete “exterminar” a todos los yihadistas de Daesh (el autodenominado Estado Islámico). Recientemente se ha hecho popular un video en el que arremete contra un cadáver de un combatiente suní calcinado en Baiji, donde las milicias chiíes combaten contra los yihadistas.

rambo-iraqui4

Este acto ha despertado orgullo y una ola de comentarios positivos para los círculos chiíes y la furia entre la comunidad suní. En represalia, el ISIS ha hecho públicas unas imágenes en las que quema vivos a cuatro de sus prisioneros.

'

rambo-iraqui8

Él manifestó que el pasado 2014 fue testigo de cómo “el ISIS masacraba a nuestros hijos con hachas” en la zona de Amerli, una localidad chií. “Igual que hicieron ellos, los destrozamos” y desde entonces es muy común que Abu aparezca en actos públicos.

rambo-iraqui5

Todos tienen devoción hacia “El rambo iraquí”, que hasta los líderes espirituales le reciben en sus lugares de culto. Ha estado junto a sacerdotes de la iglesia, Comandantes del Ejército, así como con figuras políticas. Son muchos los personajes importantes acuden a él.

Un poco más sobre la vida de Abu Azrael

El “rambo iraquí” tiene 37 años y una larga trayectoria militar. “He entrenado con Hezbollah en Líbano y también en Irán” y actualmente combate en la milicia del Imán Alí. El grupo ha enfocado sus esfuerzos en la batalla por Ramadi y es mundialmente conocido por su extrema brutalidad. De hecho, organizaciones internacionales como Amnistía Internacional, han acusado a la brigada de cometer “crímenes de guerra”.

VER TAMBIÉN:  A este joven de 16 años le ofrecieron 6 millones de dólares por su proyecto y los rechazó

rambo-iraqui9

El verdadero nombre de Abu Azrael es Ayub Rubaie y luchaba contra la invasión norteamericana en Irak. Fue en esos días junto al ejército del Mahdi cuando su nombre comenzó a engrosar la lista de los “terroristas más buscados”. Su principal patrocinador es el régimen de Irán, que ya acatan órdenes del ayatolá.
Lucha contra la irrupción del ISIS, ha reestructurado los bandos y la milicia chií también recibe el apoyo de Estados Unidos.

rambo-iraqui7

El ex general estadounidense John Allen declaró que el hecho de que estas milicias extremistas estén inmersas y formen parte de esta campaña anti Estado Islámico no debería alarmarnos. Él fue el enviado presidencial para la Coalición Global contra el ISIS.

¿Quieres conocer más acerca del ISIS?

El ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante) es una organización islámica presente en Siria y en Irak motivada por una violencia brutal y de carácter medieval. Corresponde al Estado Islámico de Irak, se adjudica la autoridad religiosa por encima de todos los musulmanes en el mundo y aspira a controlar políticamente a la mayoría de las religiones del Medio Oriente habitadas por musulmanes.

rambo-iraqui6

Unilad y Batanga

Es un grupo extremista, han difundido videos con la decapitación de rehenes británicos y estadounidenses, entre otras nacionalidades. Por otro lado Al-Qaeda, otra organización terrorista, en febrero de este año rompió vínculos con ISIS debido a la brutalidad de sus métodos. Hasta los terroristas que derrumbaron las Torres Gemelas consideran que ISIS utiliza violencia de una forma demasiado cruel. Ellos están en contra de la religión chiíta y se adhieren a los principios de la yihad, que es el fundamentalismo que apela al terrorismo en nombre de la religión. Han promovido decapitaciones masivas contra los cristianos.

VER TAMBIÉN:  Este obrero encontró la manera perfecta de alegrar a los niños del hospital vecino ¡WOW!

No dejes de compartir esta interesante información, todos procuramos que en el mundo reine la paz, la tolerancia y el respeto a la vida. Es lo que necesitamos para recuperar la confianza en la humanidad y a pequeña escala todos podemos contribuir.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!