Rafa Nadal interrumpió un partido por una estremecedora razón ¡Qué emotivo!

El tenista estrella Rafael Nadal mostró su lado más sensible cuando detuvo un partido para buscar a una niña que se había perdido entre el público.

El encuentro era junto a John McEnroe durante la jornada de puertas abiertas en su centro deportivo ubicado en Manacor. Mientras jugaban algo llamó la atención de Nadal cuando había mucha tensión entre el público y una madre gritaba con desespero que había perdido a su hija.

nadal-detiene-partido-hasta-que-aparezca-nina-perdida1

Los miembros del cuerpo de seguridad del recinto acudieron a ayudarla y emprendieron la búsqueda de la pequeña. Así que el tenista no dudó en interrumpir el partido hasta que la madre se reencontrara con su hija.

Las cámaras de televisión registraron ese momento, y en cuestión de segundos Clara, la niña que se había perdido regresó entre lágrimas y aplausos a los brazos de su madre.

'

nadal-detiene-partido-hasta-que-aparezca-nina-perdida3

Ella estaba muy agradecida por el gesto de solidaridad del tenista en detenerlo todo para su hija apareciera. Nadal y John sonreían emocionados por el final feliz que tuvo este episodio, afortunadamente solo fue un susto.

Además de admirar su talento y destreza también estimamos su nobleza y sensibilidad ante lo que estaba pasando. ¡Bravo! No te vayas sin compartir esta emotiva escena con tus amigos.

VER TAMBIÉN:  No estaba en la playa pero no quiso perder la oportunidad de surfear ¡Mira que hizo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!