Viralistas lo componemos un grupo de editores y periodistas de España y Latinoamérica fieles defensores de la alegría, porque no todo es malo en este mundo y cada día suceden cosas emocionantes y maravillosas que merecen ser vistas.

Nuestra Misión

Viralistas entretiene e inspira a miles de personas de habla hispana en todo el mundo desde un enfoque positivo y amable, con el único objetivo de construir una sociedad más feliz y solidaria. Para ello elaboramos diariamente noticias y contenidos virales que todos deberían conocer y compartir ☺ Podemos decir que Viralistas es “el periódico de las noticias buenas”.

¿De dónde viene el nombre?

El nombre viene de la palabra “viral”, un término usado en marketing para denotar aquellos contenidos que se propagan a gran velocidad por internet. Así, viralistas es una comunidad de personas que abogamos por compartir noticias que deberían ser conocidos por todos. O como algunos nos han acuñado: “son virus de los buenos”.

virus-buenos-viralistas

¿De dónde obtenemos el contenido?

Todos los videos e imágenes que publicamos es material libre encontrado en internet. Aunque siempre hacemos esfuerzos por respetar los derechos de copyright del autor, así como contactar con el autor y publicar la fuente original, a veces nos podemos equivocar. Por favor, contacta con nosotros si eres el dueño de algún contenido que consideras vulnera los derechos de propiedad intelectual y tomaremos medidas de forma inmediata.

¿Publicamos noticias de lectores?

¡Sí! Si tienes alguna historia interesante, inspiradora, divertida, amable o tierna no dudes en compartirla con nosotros. Estaremos encantados de publicarla con tu nombre ☺ Puedes utilizar el formulario de más abajo o escribirnos directamente a hola@viralistas.com.

 

CONTACTA CON NOSOTROS ¡Siempre respondemos! 🙂