¿Conoces el baile del millonario que está causando furor en las redes sociales?

En las redes sociales está causando sensación un hombre madurito que ha publicado videos donde se le bailando con mucho ritmo, pero también ha causado mucha incertidumbre saber de quién se trata.

Él es Gianluca Vacchi, un multimillonario italiano que se ha hecho famoso junto a su novia Giorgia. En su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, puedes visitarla aquí.

excentrico-millonario-instagram2
Gianluca publica consejos a sus seguidores sobre cómo vestir y cuidar su salud.

excentrico-millonario-instagram5

Esta pareja ha demostrado su talento para bailar y deslumbrar a sus seguidores. Sus videos tienen más de 5 millones de reproducciones, él tiene 49 años y aparenta mucho menos edad por sus buenas condiciones físicas.

'

excentrico-millonario-instagram3

Los videos son grabados a bordo de una embarcación de su propiedad.

excentrico-millonario-instagram6

También ha mostrado su mansión en Porte Cervo, en Cedeña, que se llama H2O (fórmula química del agua), y está rodeada por dos piscinas en medio de mucho lujo.

excentrico-millonario-instagram7

Gianluca es aficionado a los deportes, practica pilates y pesas. También le fascinan los tatuajes, de hecho tiene más de setenta en su cuerpo. ¿De dónde viene su fortuna? Tiene 34 empresas alrededor del mundo, emplea de forma directa o indirecta a 7.000 personas.

excentrico-millonario-instagram8

Sus negocios abarcan desde la fabricación de faros de coche, ojos de buey, a cables de alta tensión. También es dueño de una empresa líder en el mundo de empaques de fármacos y bolsitas de té.

excentrico-millonario-instagram10

Pero además, Gianluca pilota su propio helicóptero y tiene una flota de vehículos, incluidos un Bentley, un Lamborghini y un Rolls Royce.

excentrico-millonario-instagram11

Eso no es todo, también tiene su propia firma de camisetas para hombre y mujer llamada Resilienza (Resistencia en italiano).

VER TAMBIÉN:  8 trucos para renovar viejos utensilios del hogar y dejarlos relucientes ¡Son geniales!

excentrico-millonario-instagram12

GVLifeStyle

Incluso ha escrito un libro que se titula “¡Disfruta!”. Así como él todos podemos tener muchas razones para disfrutar de la vida y bailar un poco. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!