“Queridos pacientes: Lo siento, nunca los entendí”, la emotiva carta de una enfermera con cáncer

Lindsay Norris es una enfermera especializada en oncología originaria de Kansas, pero recientemente ella también se convirtió en una paciente. Lindsay fue diagnosticada de Adenocarcinoma Rectal en Etapa III después del nacimiento de su segundo hijo. A pesar de haber estado presente en miles de conversaciones en las que se les daba el diagnóstico definitivo a los pacientes ella admitió: ”Nunca había entendido lo que realmente se sentía oír las palabras”.

Esta mujer de tan solo 33 años confesó recientemente en su blog que el diagnóstico cambió su visión de lo que es vivir con cáncer de una forma drástica.

enfermera-oncologa-disculpa-2

Ella aún está trabajando a tiempo completo y el resto de su tiempo lo dedica a su labor de madre para sus pequeños de 3 años y 7 meses.

La enfermera oncóloga experta publicó un conmovedor blog titulado: Queridos pacientes de cáncer: ¡Disculpenme!.

enfermera-oncologa-disculpa-4

La conmovedora carta ha resonado con muchoss ya que sus pasajes son tan sinceros y tan ciertos para cada paciente de cáncer…

“Tal vez fuiste a casa y te desmoronaste ante el peso de lo que yo te acababa de decir”
“Tal vez te aferraste a cada una de mis palabras, tratando de darle sentido a lo que te pasaba. Espero haber dicho las cosas correctas en aquel momento”

”Tal vez no sabías por dónde comenzar, tu mente se fue a lugares muy oscuros y fue el peor día de tu vida. ¡Los siento!, antes no lo entendía.

enfermera-oncologa-disculpa-5

Ella menciona la incomodidad de la espera por los resultados, pruebas y escaneos del cuerpo sin poder empezar a hacer algo.

enfermera-oncologa-disculpa-6

Y la terrible parte de decirle a todoss lo que sucede y recibir tantas miradas de culpa…

enfermera-oncologa-disculpa-7

Lindsay dice que ahora que le digan “eres muy valiente” la hace sentir mejor, pero que ella no se siente valiente por hacer algo que tiene que hacer, no hay opciones.

enfermera-oncologa-disculpa-3

Ella espera poder salir adelante de esta experiencia con la capacidad de entender más a sus pacientes y poder ayudarlos mejor.

enfermera-oncologa-disculpa-1

Afortunadamente ella estaba en fase III,pero sabe que los años por venir serán de cuidado y ahora entiende el temor de sus pacientes como el suyo.

 

Dailymail

Comparte esta emotiva historia, ¡los pacientes de cáncer necesitan todo el apoyo que puedan obtener!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!