Él quería saber por qué su esposa estaba siempre cansada, así que observó su vida por un día

¿Quien puede cargar más peso, los hombres o las mujeres? ¿Quién lleva una carga más pesada, el que trabaja todo el día o el que se queda en casa con los niños atendiendo el hogar?

El “Proyecto Itsumo-Arigato” (Siempre gracias) pertenece a una compañía japonesa que sabe hacer buena publicidad. Este video quiere recordarnos la importancia de apreciar y agradecer el esfuerzo de quienes pasan inadvertidos. En una salida familiar es muy probable que el hombre lleve la carga más pesada, el niño en brazos, la bolsa más grande… ¿Pero, y en el día a día? 😕 En este vídeo verás una encuesta realizada a hombres y mujeres de Tokio en el que pesaban sus bolsos y carteras. ¡El resultado promedio te sorprenderá! Para resaltar este hecho luego capturan un día en la vida cotidiana de una mujer de familia mientras su esposo miraba sin que ella lo supiera. ¡Descubre junto a él lo que realmente sucede en su hogar!

Hefty

¿Qué hay de ti? ¿Te has puesto a pensar cómo pasa su día tu pareja? A veces damos por sentado las cosas que merecen nuestra mayor gratitud. Un simple gesto o un “gracias” de vez en cuando puede ayudar a mostrar apoyo y agradecimiento hacia tus seres queridos. ♥

Comparte este mensaje super importante para todas las familias, tenemos que demostrar el amor cada día más.

'
VER TAMBIÉN:  Combate las arrugas con estos milagrosos tratamientos caseros ¡Qué buenos consejos!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!