Quentin Moses perdió la vida en un incendio intentando rescatar a la familia de su mejor amigo

La Federación Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) está de luto por la perdida del ex ala defensivo del equipo de los Dolphins de Miami Quentin Moses de 33 años que perdió la vida el pasado domingo al tratar de salvar a la familia de su mejor amigo de la infancia de un incendio.

Su amigo Xavier Godard, falleció en el año 2007, él asumió el compromiso de velar por su esposa y su hija y así lo hizo con toda la valentía y disposición de ayudarles.

A las seis de la mañana comenzó el incendio en la vivienda y él se dirigió al lugar donde vivía Andria Godard de 31 años y su hija Jasmin de 10 años para rescatarlas pero lamentablemente los tres fallecieron en el accidente cuando se desprendió el techo de la vivienda. Cuando los bomberos llegaron encontraron a Quentin inconsciente, fue trasladado al hospital donde perdió la vida poco tiempo después.

'

Las autoridades están investigando las causas del incendio, muchas personas han manifestado en las redes sociales su tristeza por la irreparable perdida de la familia y de este jugador que siempre será recordado como un héroe.

Quentin había sido entrenador asistente de la Universidad Reinhart durante las últimas cinco temporadas. Fue elegido para estar en el Salón de la fama a principios del mes de febrero.

The Guardian

Jason Taylor era su compañero y comentó en su perfil de Twitter, “Mi corazón se rompió por la perdida de mi ex compañero y amigo Quentin Moses y su familia. Mis pensamientos y oraciones están con él entre lágrimas. Es muy triste, la vida es demasiado corta”.

El destino lo sorprendió con esta tragedia tan dolorosa pero hasta su último suspiro actuó con nobleza cumpliendo su promesa de proteger a la familia de su amigo con quien seguramente ya se reencontraron en el cielo.

VER TAMBIÉN:  Los ejemplares de monos más adorables de todo el Reino Animal ¡Lo más tierno de la semana!

Comparte esta emotiva historia de amor y solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!