Quema la grasa abdominal con ayuda de Vicks VapoRub y plástico de cocina ¡FUNCIONA!

Ya te habíamos traído 10 trucos con Vicks VapoRub, pero hoy te traemos una receta muy interesante que puede ayudar a que tu cintura sea más esvelta.

¿Alguna vez has ido al spa o has recibido masajes reductores? Una técnica popular para reducir la cintura es el wrap: Un masaje en la zona abdominal aplicando un gel o pomada cuyo efecto es mejorado envolviendo la parte tratada con plástico de cocina. Y sí, puede sonar raro, ¡pero funciona!quema-grasa-abdominal-con-vicks-vaporub1

 Adobe Stock/staras

Esta es una receta casera para fabricar una pomada reductiva con cosas que puedes conseguir fácilmente. Sus ingredientes tienen un efecto térmico, además de que favorecen la circulación y al combinarse con el film de plástico te hará sudar más en la zona específica, ayudando a reducir centímetros.

Ingredientes

*Medio frasco de Vicks VapoRub

*1 cucharada de alcohol

*1 cucharada de bicarbonato de sodio

*1 cucharada de alcanfor

Procedimiento

– Mezcla el alcohol, el bicarbonato y el alcanfor hasta formar una pasta homogénea.

– Agrega el Vicks VapoRub, mezcla perfectamente.

– Aplica en el área abdominal dando masajes circulares y aplicando presión durante al menos tres minutos.

– Envuelve el abdomen con plástico de cocina y déjalo actuar durante al menos dos horas.

quema-grasa-abdominal-con-vicks-vaporub2

 mejorconsalud

Recomendaciones y precauciones

– Tanto los ingredientes del Vicks VapoRub como el de esta pomada casera, pueden causar irritaciones en pieles sensibles. Escucha a tu cuerpo y si sientes alguna molestia, deja de usarlo.

– El efecto térmico de la pomada te hará sudar, por lo que es muy importante que bebas suficiente agua.

– Este truco funciona mejor al combinarse con ejercicio pues, además de estimular las capas exteriores del abdomen con la pomada y el wrap, las capas internas también se estimulan y la barriga se reducirá más rápido.
quema-grasa-abdominal-con-vicks-vaporub

Esto parece demasiado bueno… y además se aproxima una boda donde deberé fungir como dama de honor. Me parece que es hora de intentar este truquito, ya les avisaré cómo me ha ido.

¡No te vayas sin compartir este valioso truco a otras almas que lo necesiten! (como yo y mis esperanzas de lucir bien en ese vestido rosa pálido).

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!