¡Qué inolvidable despedida de su amado hogar! Incluso la madre parece estar presente ♥

En 2009, Ben y Ali Nunery contrajeron matrimonio. El día de su boda decidieron hacerse algunas fotos en su nueva casa donde se mudaban para construir juntos un nuevo hogar. Esas imágenes tomadas por Melanie, la hermana de Ali, representaban algunos de los momentos más felices de sus vidas. Era el comienzo de una larga y feliz vida juntos.

En 2010 nació su hija Olivia. Guardaba un gran parecido con su madre y era una niña muy buena. Ben y Ali eran felices y la vida era perfecta; un bonito hogar y una preciosa hija. ¿Qué más podían pedir? Pero lamentablemente, al cabo de un año, sus sueños se truncaron. A Ali le detectaron un cáncer de pulmón letal y murió meses después. Tan solo tenía 31 años.

Después de la muerte de Ali, Ben decidió seguir viviendo en su hogar con la pequeña Olivia. Sentía que era el último recuerdo de la vida que habían construido juntos y se había aferrado ciegamente a ella. Pero ahora ya está preparado para decir adiós a su casa, tan llena de felices y tristes memorias. Querían despedirse de una forma muy especial de su querido hogar y se les ocurrió una genial idea. Ben llamó a Mel, la hermana de Ali, para recrear las fotografías que hizo el día de su boda. Esta vez saldría con su pequeña de 3 años de edad, el otro amor de su vida. Esta es una historia de amor.

Ben Nunery y su adorable hija Olivia recrearon estas fotos tan especiales. Era la mejor forma de recordar los buenos momentos.

moving-without-mom-ben-nunery-1 (1)

A la izquierda, la foto de Ali y Ben el día de su boda en 2009. A la derecha, Olivia y Ben en la misma puerta en diciembre de 2013. Una imagen muy tierna pero amarga a la vez 🙁

moving-without-mom-ben-nunery-2

Mientras paseaban por la casa para hacer algunas fotos, Olivia se puso a jugar con un rizador de pelo de su madre. Su mamá Ali tenía una foto similar tomada el día de su boda con un rizador como ese.

moving-without-mom-ben-nunery-4b (1)

Estas maravillosas imágenes de su primer hogar serán inolvidables para Olivia. Han pasado momentos muy duros y es hora de continuar sus vidas.

moving-without-mom-ben-nunery-3

Ali estaba radiante el día de la boda y Ben la miraba embobado. Que imagen tan bonita 🙂

moving-without-mom-ben-nunery-5

“Esta no es una historia de angustia, pérdida y dolor. Si, he pasado por todas y cada una de esas emociones y todavía lo hago, pero eso no es lo que quiero que la gente vea en las fotos. Esta es una historia sobre el amor.”

moving-without-mom-ben-nunery-7

Maravillosas fotos de Ben con sus dos princesas. Mientas hacían las fotos, Ben dijo algo muy bonito: “Los recuerdos de Ali no viven en esa casa. Viven con nosotros, en nuestros corazones”

moving-without-mom-ben-nunery-8

Preciosa imagen de padre e hija bailando en el salón de su casa, rememorando grandes momentos vividos.

moving-without-mom-ben-nunery-9

Las dos personas más importantes en la vida de Ben le miran con admiración. Puede estar muy orgulloso ♥

moving-without-mom-ben-nunery-10

Hermosa imagen de Ben, Olivia y del angelito de cristal llamada “mamá”  ;(

moving-without-mom-ben-nunery-11

Melanie dice le da la sensación de que regularmente recibe signos de su hermana fallecida y que las plumas a veces caen de la nada. Olivia encontró esta pluma blanca durante la sesión de fotos…

moving-without-mom-ben-nunery-12

Olivia nunca olvidará a su mamá; su padre y su tía siempre le hablan de ella y le explican maravillosas historias que han vivido con ella.

moving-without-mom-ben-nunery-13

Ben aprendió a tocar la canción del día de su boda con Ali, “I believe (When I Fall In Love It Will be Forever)” de Stevie Wonder. Ahora la toca para su pequeña Olivia.

moving-without-mom-ben-nunery-14

“Nuestras vidas siguen por un camino incierto y con muchas curvas, pero Olivia y yo podremos ver estas fotos y saber que por un corto período de tiempo había un lugar en el que era el hombre más afortunado del mundo, aunque sólo fuera por poco tiempo “

moving-without-mom-ben-nunery-15

Esta bonita historia nos demuestra que siempre tenemos que buscar el lado bueno de las cosas. Ben, Olivia y Melanie sufrieron y sufren mucho por la pérdida de Ali, pero juntos salen adelante y disfrutan de los buenos momentos que les da la vida.

Conmovedora historia para compartir con la gente que amas.

Fuente: today.com

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos