¡QUÉ INDIGNACIÓN! Él llevaba a su hija arrastrándola por el cabello en el supermercado

Cada vez que veo algún caso de maltrato infantil me lleno de impotencia, todos los adultos deberían reconocer que la violencia y la agresión no son un método de disciplina. En lugar de inspirar respeto promoviendo el aprendizaje a través de la experiencia solamente producen miedo y el niño crece pensando que la violencia verbal o física es una forma adecuada de corregir.

En esta oportunidad, Erika Burch, una clienta de una tienda Walmart de Cleveland en Texas se encargó de registrar las perturbadoras escenas en las que un padre arrastraba a su pequeña hija halando su cabello mientras caminaban por el supermercado haciendo su compra.

nina-halada-por-el-cabello-por-su-padre-walmart1

Ella compartió las imágenes en su perfil de Facebook y causó una ola de rechazo ante lo que sucedió. Comentó que le gritó al hombre para que dejara de halar el cabello de la niña, mientras escuchaba a la pequeña llorar y decirle: “Por favor detente…no lo vuelvo a hacer”. Puedes visitar su perfil aquí. 

¡Qué dolor! ¿Cómo puede agredir así a su propia hija, acaso por ser pequeña y equivocarse no merece respeto? Pues sí, los niños son seres humanos que aunque sean más pequeños tienen los mismos derechos que los adultos.

'

El hombre le respondió que no se metiera en sus asuntos y ella llamó a un policía local para que investigara lo ocurrido. Erika comentó en su perfil de Facebook que: “La gente me dice que estoy equivocada por defender a la niña, pero se puede disciplinar a un niño sin arrastrarlo por el pelo”. Su mensaje ha sido compartido por miles de personas.

nina-halada-por-el-cabello-por-su-padre-walmart2

Erika se sintió indignada cuando el policía le dijo al hombre que tenía derecho de disciplinar a sus hijos. Si denunciamos el maltrato animal, la violencia de género, condenamos cualquier tipo de agresión física o verbal entonces ¿por qué algunas personas permiten que los niños sean maltratados?

VER TAMBIÉN:  Detrás del triunfo de la primera iraní que ganó una medalla olímpica hay un mensaje importante

No hay ninguna justificación para agredir a un pequeño ser humano que está descubriendo el mundo y aprendiendo, la disciplina, los valores, los buenos hábitos jamás surgen a través del dolor y del miedo.

nina-halada-por-el-cabello-por-su-padre-walmart3

nydailynews

¡Bravo por Erika! Que se atrevió a denunciar esta situación, esperamos que esta pequeña pueda seguir creciendo pero que la traten con el respeto que merece. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!