¿Qué dice el nombre de tu mascota sobre ti? Esta nota te ayudará a descubrirlo

¡Esto es muy interesante! Si alguna vez pensaste llamar a tu cachorro Pastelito o cualquier cosa similar a ese nombre, va a revelar aspectos de tu personalidad. Escoger el nombre de nuestra mascota es un asunto divertido pero también es importante porque será la mejor descripción de su personalidad y del amo también. Vamos a hacer un recorrido por los tipos de nombres más comunes, además en categorías:

1) Nombre de algún animal

Si tu elección es el nombre de un animal como Bear o Teddy, quiere decir que amas cualquier característica de los animales peludos, esponjosos y tu mascota significa para ti una representación de todo el reino animal.

nombre-mascota3

Es muy probable que te guste hacer actividades al aire libre, ejercicio físico y además seguramente te fascina conocer otras culturas y estás siempre listo para viajar.

2) Nombres propios de personas

Según las estadísticas, muchas personas llaman a sus mascotas con nombres propios de seres humanos y eso se traduce a que la estima y amor que sienten por él es tan cercano como el de cualquier miembro de su familia. Una muestra es que el año pasado se preguntó a 20 dueños aleatorios y de 20 perros, solamente 2 no tenían un nombre de humano. En este caso podemos afirmar que casi la mayoría de las mascotas se parecen al trato de un familiar muy cercano. En algunos hogares es considerado con atenciones especiales, como si se tratara de un hijo.

nombres-mascota2

Los dueños de mascotas con nombres, por ejemplo Max, Buddy, Bella, Daisy y Lucy suelen tomarse muchas fotos con ellos, llevarlos de paseo a todas partes como sea posible, lo alimentan fuera de su plato y le dan muchas atenciones especiales.

3) Nombres de Disney

Todos queremos que nuestra mascota sea capaz de lograr cualquier cosa y se sienta como un personaje importante y querido. Generalmente las personas que utilizan un nombre de Disney para su mascota es alguien alegre, optimista y que busca siempre un espacio para asumir las cosas con entusiasmo, sin preocuparse demasiado.

nombres-mascota1

Desde el lanzamiento de “Frozen”, en el año 2013 muchas personas se han visto encantadas de nombrar a su perro como algunos de sus personajes, pero entre los nombres más buscados de Disney destacan: Nala y Princesa, Timón, Minnie y Simba. Después de tantos años sigue siendo considerada una gran película.

4) Nombres tiernos

Nuestros perros son adorables, leales, cariñosos, pero uno de los mejores atributos que tienen es que son adorables y capaces de enamorar a cualquiera con sus ojitos tiernos.

nombre-mascota4

Quienes le colocan un nombre que expresa ternura generalmente son personas que lloran viendo alguna película y con un corazón muy sensible ante los perros maltratados. Les gustan los colores cálidos, comprarles juguetes como ositos de peluche o animalitos bebés.

5) Nombres de la cultura pop

Hay personas modernas que se atreven a bautizar a sus mascotas con nombres asociados a sus series de televisión favoritas o a los protagonistas de las películas taquilleras del momento. Entre esos nombres resalta Dexter y Piper entre los más comunes.

nombre-mascota5

Tu mascota es toda una estrella.

6) Nombres de alimentos

Si tu perro se llama algo como Lollipop, Cupcake o Vainilla, es muy posible que seas una persona muy dulce que ama a todas las cosas tiernas, por tanto qué mejor nombre para tu mascota que algo muy azucarado o picante. Lo importante es que te recuerde algo que te guste mucho.

nombre-mascota6

Según los estudios, en el 2014 los primeros  tres nombres más escogidos que tenían relación con alimentos fueron: Pimienta, Cacahuete y Jengibre. Aquellos momentos de buena comida, de compartir con la familia y amigos y relajarse posiblemente son los que atesores más y por supuesto con la compañía de tu perro.

7) Nombre peculiar

Pero hay quien va más allá y a la hora de escoger el nombre de su perro lo piensa un poco. Esas personas suelen tener mucha confianza en ellas mismas sin importar que piensen los demás, es juguetona y marca la diferencia, tal como el nombre de su perro.

nombre-mascota7

8) Nombres de deportes

El dueño de esta mascota es alguien con mucha afición a los deportes, son una parte importante de su vida y por tanto el nombre de alguien que ama y con quien comparte todos los días, también puede ser el de su jugador favorito. Generalmente comparte con su perro ver muchos partidos, abrazados en el sofá. Los tres nombres principales escogidos en el año 2014 eran Chase, Champ y Wrigley.

nombre-mascota8

9) Nombres enérgicos

Tu mascota es un superhéroe y así quieres que sea percibido por el mundo que lo rodea. Es atlético, protector y necesita un nombre que lo refleje y si es pequeño pero también es buen guardián, pues también vale llamarle Zeus, nombre que simboliza poder total. Posiblemente eres una persona muy segura, orgullosa de ti mismo y también de tu mascota.

nombre-mascota9

The Dodo

Apuesto a que no sabías todo lo que se escondía detrás del nombre de un perro ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!