Buena noticia: Localizaron a 6 supervivientes en el hotel sepultado por la nieve en Italia

Los rescatistas de la tragedia del alud que arrasó con el hotel Rigopiano en Italia han trabajado sin descanso por 43 horas a pesar de las condiciones adversas. Finalmente han encontrado a seis personas con vida según información de los bomberos Luca Cari “Están vivos y les estamos hablando”.

Los bomberos han conversado con los supervivientes, las posibilidades de encontrar a personas con vida cada vez se reducían más, pero lograron localizar a sobrevivientes en la zona del tejado del edificio de cuatro plantas.

El día de ayer por la mañana habían rescatado tres cadáveres en el lugar de la tragedia en Farindola, los Abruzos y también dos supervivientes que habían logrado escapar del alud.

Los equipos de rescate están trabajando en dos helicópteros que sobrevuelan la zona para trasladar lo más rápido posible a los supervivientes, están retirando montañas de nieve, ramas y rocas, bajo las que han quedado sepultadas las víctimas.

Varios medios de comunicación italianos han informado que los huéspedes del hotel solicitaron volver a casa el miércoles tras los tres terremotos que ocurrieron ese día. Pero tuvieron que esperar que quitaran la nieve que bloqueaba el acceso de las carreteras. Los huéspedes habían recogido sus cosas para irse, solamente esperaban que retiraran la nieve con una maquinaria que llegaría a las 19 horas.

LN

Los primeros rescatistas lograron llegar esquiando, y tras 43 horas de trabajo se han mantenido allí junto a un gran despliegue de bomberos que luchan por sacar a todos los supervivientes.

Esta es una grandiosa noticia que nos llena de esperanza, admiramos el valioso trabajo de esos héroes. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Atrévete a leer este conmovedor "Diario de una pit bull" ¡Me hizo llorar!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!