Esta puercoespín rescatada ahora forma parte de una manada muy especial ¡Qué ternura!

Maude es una hermosa puercoespin que fue rescatada por Bera League y vive junto a Anna Bryant la fundadora de la Bear League y especialista en animales salvajes y junto a sus bulldogs en el Lago Tahoe, California.

Su historia es realmente conmovedora, pues perdió su madre y no puede volver a su hábitat natural. Pero en la vida así como se pierde se gana y Maude ha ganado una hermosa camada totalmente fuera de lo común con quienes vive totalmente plena y feliz. Ellos son absolutamente adorables y no te puedes perder ninguna de sus hermosas fotos.

Mira como esta camada disfruta jugando en el patio

Maude a punto de salir de paseo

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-1

'

Maude navegando

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-2

Maude es la hija de Mia, una puercoespín que Ann salvo hace 3 años. Mia tenia problemas neurológicos y dio a luz en cautiverio.

Maude y Mia

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-3

Ann no sabia que Mia estaba embarazada cuando la rescató y se dio cuenta del nacimiento de Maude en la noche cuando fue a revisar que Mia estuviera bien.

Maude disfrutando su delicioso desayuno

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-4

Por los problemas de Mia ella falleció cuando Maude estaba pequeña y Ann se dedicó a cuidarla junto a sus perros bulldog Bitsy y Mosey, a los que Maud adora.

Maude y Bitzy dando un paseo

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-5

Debido a que Maude fue criada en cautiverio y junto a perros, no puede ser liberada ya que se acercaría a buscar la compañía de los perros.

Maude y Mosey ¡Son adorables!

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-6

Por esta razón Maude vivirá toda su vida bajo el cuidado de Ann y sus compañeros caninos. Ann cree que Maude se considera un perro ya que la sigue a todos lados, como si fuera uno.

VER TAMBIÉN:  3, 2, 1... ¡SONRÍE! ¡Llegan los 14 mejores Photobombs del Reino Animal!

Maude paseando con Mosey

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-7

Después de la muerte del tercer perro de Ann en agosto del año pasado, Ann decidió traer otro bulldog a su camada, confiando que Maude sería una excelente hermana mayor para el nuevo cachorro.

Maude y Mac, el nuevo integrante de la manada

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-8

El nuevo cachorro llamado MacArthur (Mac) llegó a la casa de Ann hace un mes, con apenas 8 semanas. La gran novedad para él era su nueva compañera puercoespín.

Maude y Mac posando juntos

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-9

Aunque al principio Mac se alejaba de Maude, poco a poco se fue acostumbrando a ella y ahora ya son buenos amigos. Maude deja que Mac pasee en su carro y lo saca a disfrutar de agradables caminatas, en las que ella guía el camino.

Maude y Mac descansando ¡Son inseparables!

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-10

Los cuatros compañeros juegan, pasean y hacen de todo juntos, para ellos es perfectamente normal tener una compañera de caminata y juegos llena de espinas como Maude. Ann está convencida que sus mascotas creen que son una típica camada.

Maude posando para las cámaras

puercoespin-adopta-cachorro-bulldog-11

Facebook Thedodo

Comparte la historia de esta camada super especial, ellos son un ejemplo de aceptación y diversidad. 🙂

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!