Después de sufrir la triste pérdida de su bebé de 11 semanas, hizo algo muy importante

La protagonista de esta emotiva historia es Tiffany Burns, ella sintió una gran felicidad cuando supo que llevaba a un bebé en su vientre, finalmente cumpliría el sueño de ser madre por tercera vez con la compañía de su esposo James.

perdio-a-su-bebe-de-11-semanas-y-publico-la-foto4

Pero de pronto, todo cambió porque lamentablemente sufrió un aborto espontáneo, tenía 11 semanas de gestación en enero de 2016 cuando recibió la trágica noticia.

Estaban devastados, pudieron decir el último adiós a su pequeño angelito y le pusieron por nombre Ezekiel. En medio del dolor que sentían, ella decidió publicar una fotografía de su bebé.

perdio-a-su-bebe-de-11-semanas-y-publico-la-foto3

La imagen nos muestra al diminuto bebé recién formado sobre la mano de su madre y se pueden apreciar sus manitas, sus piernas… es muy conmovedor. Puedes visitar su perfil de Facebook aquí.

 Ella acompañó la foto con el siguiente mensaje:

“Esta es mi mano sosteniendo a mi dulce bebé, Ezekiel. Lo traje al mundo el día 20 de enero de 2016. Su corazón dejó de latir a las 11 semanas y 2 días. Él tenía latidos, qué dulce sonido el de su corazón. ¡Él tenía vida! No era solamente un montón de células. Él estaba formado perfectamente. Mira los detalles, sus dulces dedos, sus pies. Estoy bendecida por ser su madre. Vivió para mostrarle a otros la vida. Por favor, siéntanse libres de compartir su VIDA con otros. Él es mi dulce misionero”.

perdio-a-su-bebe-de-11-semanas-y-publico-la-foto2

Facebook

No pasó mucho tiempo para que la fotografía y su mensaje llegaran a miles de personas, él cumplió una misión especial y muy importante: crear conciencia en las personas para que sepan que aunque un bebé tenga solamente 11 semanas de gestación, ya está formándose y tiene vida.

Es una persona, un ser humano como nosotros pero comenzando a vivir. Me parece admirable la iniciativa de esta valiente mamá que decidió utilizar su adversidad como un instrumento de aprendizaje para muchos, quizás Ezekiel salve ahora muchas vidas.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!