La mejor parte de esta historia es la que NO se puede ver a simple vista

Al mejor estilo rosa de Hollywood, este comercial está lleno de sorpresas. Y es que si al final no se observara el logo de la institución financiera que lo ha hecho, nunca imaginaría que se trata de publicidad.

El video llamado “Amor” y dirigido por Hernán Jabes, muestra a una hermosa pero angustiada chica en una búsqueda incansable tratando de encontrar algo que no sabemos que es, pero lo podemos imaginar. Mientras la chica persigue a su amor que se le escapa, se le presentan un mar de acontecimientos, pero ella los supera heroicamente para luego conseguir su feliz desenlace.

Pero eso no es lo sorprendente de la historia, pues, tal como dice el comercial: “la mejor parte es la que no viste”. Y es que si la chica no hubiera recibido la ayuda oportuna de varios buenos samaritanos, jamás hubiera logrado sus sueños.

El video fue realizado por La Cocina Publicidad para el Banco Banesco de Venezuela. Muchas empresas hoy en día han decidido realizar este tipo de publicidad emocional donde “apuestan” por el país y su gente por encima de todas las contrariedades. Y es que no hay recurso más valioso que el valor humano y en Venezuela, como muestra este comercial, hay de sobra. Seguramente hay muchos países más que se pueden identificar con la solidaridad y los valores que el comercial muestra y quiere rescatar.

Hay gestos amables que parecen insignificantes pero nos convierten en el héroe de alguien. Comparte este video para premiar a los héroes cotidianos.

'
VER TAMBIÉN:  No le permitían poner una puerta de garaje... Pero él lo logró ¡Tienes que ver lo que hizo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!