Este fue el mejor viaje en metro de su vida ¡Tuvo una gran sorpresa al ritmo de la música!

Todo transcurría con normalidad en el Metro de Nueva York. Una chica viajaba junto a su novio y en su vagón había un dueto que tocaba violín y guitarra entonando un popurrí de canciones. Uno de los viajeros, que era un fotógrafo camuflado, empezó a captar el momento y otro filmaba. Nada extraño para esa gran ciudad acostumbrada a viajar con música en vivo de fondo.

Pero de pronto los cantantes entonaron “Marry You” de Bruno Mars. El fotógrafo se preparó para capturar el momento y su prometido se arrodilló con anillo en mano frente a ella para pedirle matrimonio. ¡Qué sorpresa! Sin duda ese sería un viaje inigualable. El responsable del video era un amigo cómplice que se disfrazó para pasar desapercibido. Nada era casualidad, estaba planeado que ese vagón fuera el escenario perfecto para una propuesta tan original.

¿Qué te parece? a mí me encantó, no hay nada tan hermoso como el amor verdadero y para toda la vida. Desde ese día ellos emprenden un viaje de estaciones infinitas para estar juntos siempre.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos y que se escriban miles de historias como esta!

VER TAMBIÉN:  Iban camino al hospital...Pero no llegaron a tiempo y el bebé nació en el coche ¡IMPACTANTE!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!