Una profesora de biología tiene su método para enseñar las partes del cuerpo humano en clase

¡Qué genial idea! La profesora de biología Debby Heerkens de la escuela Groene Hart Rijnwoude, en los Países Bajos, tuvo una iniciativa llena de creatividad para enseñar a sus alumnos las partes del cuerpo humano.

En medio de la clase, se puso de pie sobre su escritorio y se quitó la ropa para mostrar un traje completo de tela elástica, estampada con músculos definidos y órganos. Pero eso no era todo, debajo de esa ropa tenía otro conjunto que ilustraba toda la estructura ósea del cuerpo humano.

profesora-biologia1

profesora-biologia3

profesora-biologia2

Un día Debby caminaba por la calle vio a una chica con unos leggins similares y le surgió la gran idea de utilizar un recurso como ese en su clase. Previamente lo consultó con la dirección de la escuela y una vez tuvo su autorización, se preparó con su atuendo pedagógico para impartir sus conocimientos a los estudiantes, que estaban muy entusiasmados con el método.

Boredpanda

Sin duda esta maestra tiene gran amor y vocación por su oficio, es un ejemplo para que todos usemos al máximo la creatividad como herramienta para el aprendizaje de nuestros niños, los resultados son siempre fantásticos.

¡No dejes de compartirlo! Seguro que inspiras a más profesores

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!