La mala actitud de su alumno hizo que este profesor perdiera los nervios

¿Qué hacer cuando un adolescente se niega a tomar en serio sus responsabilidades? Esta es una pregunta que quizá sea mejor no planteársela al profesor de este video, quien furibundo ante la indiferencia de su alumno, termina haciendo añicos un ordenador.


En tan solo un minuto somos testigos de cómo los reclamos del profesor, entre los que podemos escuchar “No te estoy pidiendo nada del otro lado, solo te estoy pidiendo la actitud de que quieras aprender” o “Ya son 20 minutos los que llevamos aprendiendo esto”, se convierten en ira incontenible cuando el alumno responde: “pues para eso te pago, subnormal”.

Youtube

Las imágenes de este video nos dejan claras dos cosas: la primera es que la prepotencia de este adolescente podría sacar de sus casillas a cualquiera, la segunda es que ningún profesor debe permitirse traspasar ese límite en el que la frustración se convierte en agresividad, no es bueno para su salud ni para la enseñanza. Se que a veces es muy duro ser docente, pero no podemos olvidar que de la violencia no sale ningún buen resultado y mucho menos cuando se trata de la educación que estamos impartiendo a nuestros hijos.

¿Tú qué piensas de la reacción de este profesor? ¡Anímate a compartir y a conocer la opinión de tus amigos!

VER TAMBIÉN:  ¡Aunque no lo creas, esto NO es una foto! Es la pintura digital más realista del mundo ¡WOW!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!