Cuando el bebé de una alumna comenzó a llorar en clase, este profesor hizo lo mejor…

Sydney Engelberg es un profesor universitario veterano de la cátedra de Conducta Organizacional en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Sorprendió a toda su clase cuando el bebé de una de sus alumnas comenzó a llorar… ¡justo en medio de su clase! 😯 Te anticipo que nada de lo que te puedas imaginar se acerca a la reacción de este hombre ante el bebé llorando en plena lección.

profesor-bebe

Personalmente he visto como a compañeras de clase les prohíben entrar en el aula por haber tenido que traer a sus pequeños. 🙁  Y cuando las dejan entrar, ante la primera señal de ruido o desorden, son invitadas de una forma muy cortés a retirarse de la clase. En cierto modo tiene su sentido, ni la madre ni los compañeros van a captar media palabra enfrentados al llanto de un pequeño que probablemente sólo quiere salir de ese ambiente tan poco atractivo para un bebé. Sin embargo es una gran injusticia para las madres que quieren culminar sus estudios, precisamente para darle una mejor calidad de vida a esos chiquititos que escandalizan la sala de clases.

En un futuro ideal todas las universidades tendrán guarderías donde las madres podrán dejar a sus pequeños en un ambiente seguro, con estímulos apropiados para su edad y a precios accesibles…  Mientras tanto la solución de este profesor es bastante atrevida.

La mamá del pequeño, avergonzada, intentó irse de la clase pero su experto mentor, (padre de cuatro y abuelo de cinco) se lo arrebató de los brazos y comenzó a tranquilizarlo sin perder el hilo de su clase. Continuó dando su lección como en cualquier día normal.

'
VER TAMBIÉN:  Ella camina por un parque de Londres exhibiendo su trasero... Y esto es lo que hacen los hombres

profesor-bebe-calma-clase

Sarit Fishbaine es la orgullosa hija de este admirable educador y a través de su Facebook  expresó claramente que su padre “considera que obtener una educación no es sólo llenarse de los hechos crudos y datos que se imparten en las clases, sino que también se trata de adquirir un sistema de valores para tu vida diaria y profesional”  Cuando le preguntaron al profesor sobre sus políticas de niños en el aula explicó que sus estudiantes saben que si surge la necesidad no tendrán ningún problema al ir con sus hijos a clase, incluso le costó recordar este día en particular porque no era el primer niño al que había calmado. “No es que vaya a dirigir un servicio de maternal, pero para enseñar hay que dar el ejemplo. Si yo sostengo al niño la madre puede participar sin que afecte al resto de la clase y las evaluaciones que realizamos.

profesor-bebe-clase

Para su hija esto es una verdadera clase de Comportamiento Organizacional  😀  ella termina su publicación con un “Mi padre es el mejor del mundo”. ♥

profesor-bebe-calma-clase-continua

CNN y Yahoo

Comparte si tu también crees que éste es el mejor profesor del mundo y anima a tu “alma mater” a impulsar programas de cuidados infantiles para las madres estudiantes ¡Son muy necesarios! ❗

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!