14 problemas cotidianos que puedes solucionar con una simple gota de aceite de bebé

A veces las soluciones a ciertos problemas domésticos están al alcance de nuestras manos pero no lo sabemos. Hay cientos de productos en el mercado que se utilizan para fines distintos a los que fueron creados y comercializados. Uno de esos productos el el aceite de bebé.

Y ahora en Viralistas te contaremos 14 usos que puedes darle al aceite de bebé y que no sabías que podías.

1. Hidratar los talones secos

Frota tus secos y escamados pies antes de ir a dormir con un poco de aceite de bebé y ponte un par de calcetines. A la mañana siguiente tendrás la piel suave como un bebé.

usos-aceite-bebe-01

Flickr/LisaBrewster

2. Quitar pintura de la piel

Si terminas con las manos, pies u otras partes del cuerpo con pintura y se ha secado, usa un poco de aceite de bebé y saldrá sin que tengas que frotar mucho. También funciona con aceite regular. ¡Pruébalo la próxima vez!

usos-aceite-bebe-10

Flickr/JuhanSonin

3. Eliminar cera de los oídos

Si tienes un serio problema con la cera de tus orejas, coloca un par de gotas de aceite de bebé y déjalo actuar por unos segundos. Luego limpia tus orejas en la ducha con agua tibia ¡Funciona!

usos-aceite-bebe-05

Twitter/Medidydkart

4. Durante y después de afeitarte

En lugar de usar crema para afeitar utiliza aceite de bebé. Es mucho mejor para tu piel ya que la hidrata y protege de la sequedad, logrando que tu piel se vea más saludable.

usos-aceite-bebe-02

Twitter/AnnieMarriott

5. Para retirar banditas o cintas quirúrgicas

Cuando una bandita o una cinta quirúrgica se pega en nuestra piel, es doloroso de retirar. Y para hacerlo de una forma fácil y sin dolor, utiliza el aceite de bebé. Lo que tienes que hacer es mojar la banda y dejar actuar unos minutos, luego podrás quitarla fácilmente. También sirve para tatuajes adhesivos y toda clase de stickers.

usos-aceite-bebe-14

Flickr/VixWalker

6. Quitarte un anillo

Cuando tus manos y dedos se hinchan, los anillos suelen convertirse en una tortura imposible de retirar. Colocar abundante aceite de bebé en la zona y sus alrededores puede ayudarte a quitar esa joya que tanto te molesta.

usos-aceite-bebe-13

Twitter/Bee

7. Mantener aceitada la trituradora de papel

Para mantener tu trituradora de papel en buenas condiciones, embebe en aceite de bebé un papel y pásalo por la máquina. Eso hará una mejora importante en el funcionamiento de la máquina.

usos-aceite-bebe-06

Twitter/Wellbelove

8. Antes de la manicura

Antes de colocarte el esmalte de uñas, pásale a tus cutículas un poco de aceite de bebé. Hidratará y protegerá tu piel sensible de los daños que puede causar el esmalte.

usos-aceite-bebe-11

Twitter/Johnson’sBaby

9. Elimina el maquillaje de los ojos

Pon un poco de aceite de bebé en una almohadilla de algodón para pasarlo por tus ojos. El residuo del maquillaje desaparecerá por completo de tu piel.

usos-aceite-bebe-03

Twitter/Lashem

10. Lubrica goznes

No necesitas comprar lubricantes especiales para que tus puertas dejen de hacer ruido o te cueste abrirlas. ¡Con una gota de aceite de bebé en los goznes puedes solucionarlo!

usos-aceite-bebe-07

Flickr/StevanSheets

11. Mantiene las cerdas de los pinceles de maquillaje

Tras lavar el pincel con agua y jabón neutro, vuelca unas dos gotas de aceite de bebé en las cerdas del pincel para que se mantengan suaves. ¡Pruébalo!

usos-aceite-bebe-08

Flickr/NanshyOfficial

12. Mejora tu piel al bañarte

Vierte unas gotas de aceite de bebé en tu jabón para el baño y mézclalo. Tu piel estará increíblemente suave cuando termines de bañarte.

usos-aceite-bebe-04

Flickr

13. Desenreda collares y cadenas

¿Has tenido frente a ti una cadena imposible de desenredar? Pues colócale unas gotas de aceite de bebé para que se aflojen y separen las esclavas, de esta forma podrás desenredarlas en pocos minutos.

usos-aceite-bebe-09

Twitter/SunarJewels

14. Repara madera

Toma un trapo y vierte un poco de aceite de bebé, luego pásalo por la superficie de madera frotándola suavemente. La zona se verá mucho más brillante y recuperará parte de su color natural.

usos-aceite-bebe-12

Twitter/DreamsHomeDecor

¿Sabías que el aceite de bebé puede ser usado para solucionar todos estos problemas?

Comparte los consejos con tus amigos y conocidos ¡Seguro que alguno les resulta muy útil!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!