El primer Hospital Veterinario GRATUITO de México es ya una realidad ¡Enhorabuena!

Tener una mascota es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Es verdad que se convierten en uno más de la familia y hoy tengo buenas noticias para los amantes de los animales.

Este es el Hospital Público Veterinario de Naucalpan. Antes era un museo y, aunque algunos se han manifestado porque quieren el museo de vuelta, la mayoría han aplaudido esta iniciativa.
hospital público veterinario naucalpan

El hospital tiene capacidad para atender a 250 animales al día, COMPLETAMENTE GRATIS. Unos 5 mil animales serán atendidos mensualmente, otorgando servicios sencillos como vacunación o desparasitación, hasta cirugías mayores y medicamentos sin nungún costo.

kitten-569873_1280 (1)

La inversión en este centro de salud animal fue de casi 3 millones de pesos (unos 170.000€) y los gastos serán cubiertos por el estado. Durante el evento de inauguración el alcalde anunció la construcción de 6 parques para perros, así como una reforma al Código Penal Estatal en la que se castigará el maltrato animal con penas de los 6 meses a 3 años de cárcel y hasta 150 días de salario mínimo.

dog-91765_1280

Naucalpan.gob

Es nuestro deseo que este sea el primero de muchos hospitales de este tipo, no sólo en México, sino alrededor del mundo entero para cuidar a todos los animales que lo necesitan.

Si te gustan las buenas noticias como esta, ¡Comparte!

VER TAMBIÉN:  Pituco, el amigo peludo que va de compras y ha conquistado al mundo con su inteligencia
¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!