Ella decidió pasar por el trabajo de su madre para darle la mejor sorpresa de su vida

Laura Dell y su esposo hace más de un año que participan en el procedimiento para adoptar a un niño. Es un proceso lento y complicado y hay que tener mucha paciencia, pero está claro que vale la pena esperar. Finalmente les informaron de que cumplían todos los requisitos y eran una familia apta para realizar la adopción.

sorpresa-abuela-adopcion6

La mamá de Laura, Sharon Bloomingdale, ya había recibido la buena noticia de que su hija y su esposo pronto podrían llevar la alegría de un bebé a casa y sería su anhelado nieto.

sorpresa-abuela-adopcion7

Y finalmente cuando fueron a buscar a su bebé ellos pensaron darle una gran sorpresa a Sharon, así que fueron a su lugar de trabajo y le entregaron un pequeño regalo en una bolsa. Cuando descubrió que se trataba de ropita para bebé, se emocionó muchísimo. Les habían concedido un bebé y para ella fue un regalo extraordinario.

'

Pero eso no era todo, porque en ese mismo momento conoció a su hermosa nieta, una bebé de 4 meses llamada Ellie, que desde ese día llegó a darles mucha felicidad. Es un encuentro fantástico y además es grandioso que haya sido documentado en un video. La pequeña Ellie dentro de unos años podrá contemplar cuánto la quería su abuela incluso antes de conocerla, así comentó su madre Laura.

La adopción es una experiencia maravillosa, no nacen del vientre materno pero sí desde lo más profundo de su corazón. Todas las familias que apuestan por cambiar la vida de un niño al que el destino no favoreció con un hogar, son dignas de admiración.

¡Una historia tan emotiva e inspiradora como esta merece que la compartas con todos tus amigos!

VER TAMBIÉN:  ¡Con tan sólo 13 años de edad, ella te dejará sin aliento!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!