El primer beso de esta pareja fue realmente especial… ¡Llegó pasados casi 6 años!

No hay nada más bonito en una relación que demostrarse amor el uno al otro y descubrirse poco a poco como individuos y luego como pareja. El amor es capaz de mover el mundo ♥ ¿Cuántas grandes obras, cuántas terribles guerras se han librado, tan solo en el nombre del amor? Si el amor puede lograr mover masas de personas, inclinar líderes e igualarnos a todos, ¿no va a ser capaz entonces de esperar pacientemente?

Esta pareja que veremos a continuación demuestra que si. Ellos tomaron un reto y asumieron un compromiso que para muchos sería imposible, para mi definitivamente lo sería: ¡No se dieron su primer beso hasta el momento de su boda! 😉 El momento del beso es tan emocionante que se pueden sentir sus nervios, no pude evitar sonreír por ellos y su amor.

Estoy segura de que necesitaron mucho carácter y fortaleza para logar la determinada determinación para lograr esta hazaña. ¿Por qué lo hicieron? Porque sabían que la recompensa ese día ante el altar sería mayor que cualquier sacrificio. ¡Hermoso!

Esto es verdadera felicidad, ¡qué espera tan anhelada!

primer-beso-altar-sorprendente-2

Youtube

Comparte este emotivo momento, ¡el amor está en el aire!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos