El Presidente Obama dio un ejemplo de bondad y humildad el día de Acción de Gracias

El pasado viernes se celebró en los Estados Unidos la tradicional fiesta de “Thanksgiving”, Día de Acción de Gracias. Es un día para compartir en familia comiendo pavo asado y un surtido de platos para demostrar gratitud y amor. Muchas personas deciden trabajar como voluntarios en comedores sociales en los que realizan una comida especial para aquellas personas sin hogar.

obama-sirve-comida-a-personas-sin-hogar5

En esta ocasión el Presidente de Estados Unidos, Barak Obama, decidió asistir a un refugio de militares sin hogar, Friendship Place, en Washington y ayudar sirviéndoles la comida.

obama-sirve-comida-a-personas-sin-hogar1

obama-sirve-comida-a-personas-sin-hogar2

'

El Presidente Obama acudió junto a su mujer Michelle y sus hijas Malia y Sasha y le demostraron al mundo un ejemplo de humildad y generosidad. Trató de tranquilizar a la población, que se encuentra alarmada por la situación de los atentados terroristas sufridos en París, asegurando que Estados Unidos no tiene ninguna amenaza creíble e inmediata y que los servicios de seguridad trabajan sin descanso para garantizar la seguridad de todos.

obama-sirve-comida-a-personas-sin-hogar3

obama-sirve-comida-a-personas-sin-hogar4

Perfil

¡Qué valiosa lección! Con mucha sencillez y una sonrisa en el rostro, la máxima autoridad de Estados Unidos dedicó su tiempo para servir a quienes lo necesitan. Todos podemos tener un gesto de bondad con los menos favorecidos y cambiar su vida. El Día de Acción de Gracias es solo una tradición, pero cada día deberíamos celebrar la vida, agradecer cuánto tenemos y compartirlo. 

No olvides hacerle llegar a tus amigos este mensaje de bondad, entre todos podemos ayudar a quien necesita una mano amiga. El que siembra solidaridad, cosechará virtudes maravillosas.

VER TAMBIÉN:  Lo que este estricto profesor de matemáticas escondía dejó impactados a todos sus estudiantes
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!