Crean un preservativo que cambia de color si se detectan enfermedades de transmisión sexual

Han creado un preservativo que te dice si alguien es portador de una Enfermedad de Transmisión Sexual(ETS). Si una ETS está presente, este cambia tenuemente de color dependiendo de la enfermedad de la que estemos hablando. El amarillo es para el herpes, el morado para el virus del papiloma humano, el verde para la clamidis y el azul para la sífilis. Pero lo más sorprendente no es eso…

preservativos

Este novedoso invento fue creado por jóvenes de 13 y 14 años de edad. Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah son estudiantes de la Academia de Issac Newton en Londres y lo han llamado “STEYE”. condon detector de ets

Este invento fue creado con el objetivo de participar en una competición que “TeenTech” organiza para jóvenes de entre 11 y 16 años. Los requisitos es que hay que crear algo que ayude al mundo. 
condon detector de ets1

Los tres ingeniosos estudiantes ganaron el primer premio en la categoría de salud en los “Tenn Tech Awards” y 1.000 libras por su exitoso invento, además de un viaje al Palacio de Buckinham.  condon detector de ets2

Fuente: Teentech

Esperamos que esta increíble idea pueda llegar a todo el mundo muy pronto. Gracias a grandes mentes como las de estos jóvenes tenemos a nuestro alcance tecnologías cada vez más avanzadas.

Increíble, ¿Verdad? ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!