La presentadora del tiempo se vio obligada a ponerse una chaqueta en pleno programa…

Esta presentadora del tiempo apareció en el programa como de costumbre y todo marchaba con normalidad. Liberté Chan estaba ataviada con un vestido de tirantes de color negro pero de pronto, durante la transmisión del programa, le acercaron una chaqueta para que se cubriera.

¡Qué momento tan incómodo! Parece que la cadena de televisión KTLA en Los Ángeles, recibió varios mensajes que rechazaban su atuendo catalogándolo como inapropiado y exhibicionista.

presentadora-del-tiempo-obligada-a-cubrirse

Ella explicó que a pesar de que no fue obligada a cubrirse, no quería ofender a nadie y decidió colocarse la chaqueta. Esta es una consecuencia de esta era de comunicación donde se transmite la información de manera inmediata, y generalmente los programas de televisión atienden a las necesidades y comentarios de sus televidentes en el momento a través de las redes sociales.

Así fue como uno de los compañeros de Liberté le acercó la prenda de ropa para que se cubriera. En una edición anterior ella tuvo problemas con su vestido pero porque se mezclaba con el fondo, tal como puedes observar en la imagen.

presentadora-del-tiempo-obligada-a-cubrirse3

Ser presentadora y transmitir un programa en vivo no es nada sencillo, ¿tú qué dices? ¡Comparte este incidente con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!