Prepárate para ver un baile de bodas tan mágico que hasta tuvo un hechizo…¡Impresionante!

¡No había visto nada parecido! Pero no se podía esperar menos de un mago profesional como Justin Willman, reconocido por sus presentaciones en diversos programas de Estados Unidos como el Show de la famosa  Ellen DeGeneres, sin embargo cuando Justin compartió el video de su peculiar baile nupcial en su perfil de Facebook rápidamente había sido visto por miles de personas, la publicación en su canal de YouTube ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones.

El día 05 de septiembre contrajo matrimonio con Jillian Sipkins, y el día siguiente lo celebraron en un restaurante de Malibu en California con sus familiares y amigos, y cuando llegó el momento del baile lograron sorprender a todos los asistentes. No hubo vals tradicional, sino al ritmo de “I Put a Spell On You”, de Jalacy Hawkins que luego versionaron muchos artistas.

novio-levitando3

Comenzaron su espectáculo, un performance en el que Justin le ofrece una rosa a su esposa, luego ella se apoya en su espalda para dar una voltereta, era una coreografía que cuidadosamente habían ensayado.
novio-levitando4

Pero el final fue asombroso, porque justo antes de terminar el novio quedó suspendido en el aire ¡fue increíble!, hasta que ella lo llamó y se puso de pie. Los asistentes comenzaron a aplaudirles muy emocionados y ver la reacción del padre de Justin fue lo máximo jajaja.

novio-levitando1

Esta pareja inicialmente compartió las fotografías de esas escenas pero gracias a la gran expectación que se produjo publicaron la actuación con el video completo. Y las tomas fueron grandiosas: ¡disfrútalas!novio-levitando2

novio-levitando6

novio-levitando8

Daily Mail 

Pero esta no fue la única sorpresa para esa boda, porque ellos prepararon un video que compartieron el día después de su boda en el canal de YouTube de Justin, que se trata una versión de la serie de comedia Drunk History (Canal Comedy Central) en la que ellos relataron su historia de amor.

Sin duda, una boda llena de magia y diversión…¡no dejes de compartirla!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!