Con esta innovadora prenda íntima no necesitarás más nada durante la menstruación ¿La usarías?

Una empresa ha lanzado un proyecto de crowdfunding que está revolucionando la forma en que las mujeres nos relacionamos con nuestra regla y vemos nuestra higiene femenina.

El proyecto se llama Cocoro, unas braguitas confeccionadas con una tela especial, igual a cualquier otra prenda femenina, excepto que son especiales: absorben el flujo vaginal y menstruación.

Confeccionadas con tres tipos de tejido, algodón, tejido técnico y tejido diseñado, las Cocoro ofrecen una solución distinta a miles de mujeres que están cansadas de utilizar compresas y tampones, la única solución que existió durante décadas.

La prenda es muy femenina y ofrece una nueva opción para las mujeres.

cocoro-bragas-menstruacion-01

Está confeccionada con tres tejidos, uno de ellos ayuda a controlar el flujo y los olores.cocoro-bragas-menstruacion-05

Luego de que saliera al mercado la copa menstrual, ahora las braguitas de Cocoro ofrecen otra solución para las mujeres del mundo. Y justamente esta opción viene de la mano del grupo de emprendedoras que también introdujo ese producto al mercado.

ropa-intima-cocoro

Las fabricantes son Eva, Cristina, Laida y Clara, fundadoras en el 2011 de la cooperativa Femmefleur, orientada a buscar soluciones a las mujeres.

Estas son las creadoras de Cocoro.

cocoro-bragas-menstruacion-08

El diseño de la prenda estuvo a cargo de una especialista: Rosario Puñales.

cocoro-bragas-menstruacion-04

Las Cocoro se lavan como cualquier otra prenda de ropa interior, pero para evitar que se dañe el tejido especial no se debe usar suavizante ni utilizar la secadora o la plancha.

La prenda fue pensada junto a la diseñadora española Rosario Puñales y hay tres modelos: Básica, Clásica y Alta. Además vienen en todas las tallas  XXL, XL, L, M, S, XS y XXS.

Modelo Cocoro Alta.

cocoro-bragas-menstruacion-07

Modelo Cocoro Clásica.

cocoro-bragas-menstruacion-06

Modelo Cocoro Básica.

cocoro-bragas-menstruacion-03

Puede lavarse en la lavadora pero no debe usarse suavizante, ni plancharse o secarse en la secadora.

cocoro-bragas-menstruacion-02

Verkami

Si te interesan estas braguitas puedes ingresar en este link y hacer la reserva de tus prendas y por ser parte de esta campaña de crowdfunding puedes obtener descuentos y precios especiales por compras de más de uno.

Si quieres que más mujeres conozcan de esta nueva opción, ¡comparte este artículo!

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos