Estos 21 caballos son tan hermosos que me enamoré ♥

Los caballos son elegantes, fuertes, majestuosos, rápidos, inteligentes… En fin, ¡Son unos animales fabulosos! En distintas épocas han sido símbolo de poderío y hasta de divinidad. Mitos, héroes y seres fantásticos como los unicornios o Pegaso, el caballo alado de Zeus, son inspirados por su porte y gallardía. No te pierdas esta maravillosa recopilación de imágenes con los caballos más hermosos. ¡Te vas a enamorar!

Esta exótica raza se llama Akhal Teke. Su nombre deriva de una zona geográfica, Akhal, y de una etnia turcomana, los teke. En la actualidad se cría en Rusia y en Turkmenistán. A su cresta rubia sólo hace falta añadirle un único cuerno para convertirse en una criatura mitológica. ¡Qué elegancia!

1

El gris no es un color natural en los caballos; es el resultado de la cría seleccionado de forma artificial. El tono de los caballos grises con el tiempo se desvanece al blanco, como el que vemos en la imagen. Lo que diferencia a un caballo blanco-gris de un verdadero caballo blanco es que todos los grises tienen la piel de color negro. Un verdadero caballo blanco tiene la piel de color rosa. ¡Es precioso, parece hecho de plata!

2

El caballo Pinto es una raza que proviene del caballo árabe. Nació como “caballo de los indios”, siendo los pieles rojas quienes iniciaron su cría. Es la combinación de blanco y otro color sólido. Este NO tiene nada que ver con las vacas… 😛

3

Perlino. ¿Sabías que la piel de los caballos blancos es rosa?

4

El caballo Buckskin se cría sobre todo en California, la que se considera su región de origen. Se caracteriza por tener unas extremidades cortas y huesudas, pero ha demostrado ser muy resistente.

5

Pinto Buckskin. Hermoso… ¡mira qué elegancia!

6

Pinto de Motas Plateadas. ¡Sus manchas parecen copos de nieve! Es el caballo más peculiar que he visto 🙂

7

Quimera. En honor a la bestia motológica de rasgos combinados, sólo que este caballo no inspira temor, sino asombro por su belleza y su colorido.

8

El Rabicano Rojo es un caballo de pura raza árabe. También hay caballos pelirrojos 😆

9

El caballo Sabino suele tener unas piernas muy altas. Normalmente las manchas blancas las tienen en su cara y en las extremidades. ¡Mira sus ojos inocentes y tiernos!

10

Buckskin Plateado. Los caballos plateados tienen un pelaje blanco, pero a diferencia de los caballos blancos, su piel es oscura. Esto les da este aire majestuoso y solemne. 

11

Buckskin Tiznado. Su cresta es tan perfecta… ¡Muchas querríamos un cabello así!

12

Caballo Grullo. Otro de cabello perfecto. Tan atlético y manso… es simplemente hermoso.

13

El caballo Champagne Clásico tiene un pelaje de color chocolate, con la cola y crin más oscuras. Es realmente bello. 🙂

14

Champagne Dorado. Es tan bello que siento que si la cámara apuntara algo más a la izquierda habría alas.

15

Brinde de la Bahía. Su complexión más robusta y el color oscuro le dan mucho carácter.

16

Brindle Gris. Parece hermano de las cebras, ¿Verdad?

17

Lino Chocolate. Su piel oscura y los cabellos claros al viento… Es poesía en movimiento.

18

Manchas de Leopardo. A mí me parece más un dálmata, pero sigue siendo totalmente hermoso. Es una variación de la raza Apaluza.

19

Ruano Azul. Casi insólita la coloración de este amigo, totalmente hermoso. La verdad es que la madre naturaleza es sorprendente.

20

Ruano Rojo. Ese porte y hasta la mirada… me derriten el corazón ♥

21

Fuente: imgur.com

Tengo suerte de que estos hermosos equinos no se conviertan en humanos, porque creo que me casaría con todos 😆 Definitivamente, estas imágenes son para los que les gusta aprender cosas nuevas cada día y también para los amantes de los caballos. Esto es amor verdadero ♥

No te olvides de compartirlo con esa persona que adora a los caballos. Yo adoro a los caballos… ¡así que seguro que será tan feliz como yo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos