¿Crees que tu hijo está a salvo en la silla del auto? Tienes que ver este importante mensaje

Los padres tratamos en la medida de lo posible tener protegidos a nuestros hijos, cuando viajamos en el auto procuramos que siempre estén sujetos al arnés de su silla.

Pero no tomamos en cuenta que el cinturón de seguridad en caso de sufrir una colisión puede generar lesiones a los niños y por eso Heather Starr compartió la historia de una madre y su niño de tres años para hacer llegar el mensaje a todos los padres del mundo. Te vamos a contar de qué se trata.

Lamentablemente el niño había estado recientemente en un accidente automovilístico y tenía hematomas en su pecho, Starr compartió una fotografía de los moretones y se trataba del mismo lugar en el que se ubica un el clip.

nino-moretones-en-el-pecho2

El niño no estaba asegurado de la forma correcta, es muy importante tomar en cuenta que depende del lugar donde esté el clip de pecho podría afectar la integridad del niño. En el caso de una colisión si el clip se coloca demasiado alto puede causarle asfixia al niño, y si se coloca demasiado bajo puede causarle hasta una hemorragia interna.

posicion-bebes-silla-coche

Se ha cumplido el trabajo y está llegando a miles de padres la información pero no es suficiente, hay que difundirlo. La vida de nuestros hijos, su protección y seguridad es la prioridad de todos. Muchas veces por desconocimiento cometemos este error, pero ahora cada vez que los coloquemos en su silla vamos a garantizar que sea de la forma correcta.

Niños-en-el-coche

Diply

¡Es demasiado importante como para dejar de compartirlo, no esperes más!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!