Por un error lo acusaron de empujar a una mujer contra un autobús en marcha

El banquero inversionista americano Eric Bellquist de 41 años de edad fue acusado de ser el corredor que habría sido captado en video empujando a una mujer al camino de un autobús que se desplazaba en la vía del tráfico.

Él señor Bellquist, quien vive en Chelsea, al oeste de Londres, comenzó a trabajar en Hutton Collins en el 2002, actualmente representa a la compañía en la junta de Byron Hamburgers y tiene responsabilidad sobre las inversiones de la compañía en Caffé Nero.

Sin embargo, recientemente y gracias al abogado de Bellquist quien, poco después de que su cliente fuera puesto bajo custodia policiaca, no tardó en presentar evidencia contundente de que para el momento en el que el crimen fue cometido Bellquist se encontraba en los Estados Unidos removiéndolo sin lugar a dudas de la escena del incidente.

Recientemente la policía metropolitana anunció que el señor Bellquist había sido eliminado de la investigación; sin embargo, la búsqueda del corredor misterioso aún continúa.

Más aún, si bien Bellquist ha sido eliminado del caso, la policía metropolitana no ha lanzado un anuncio oficial en el que se declarara que el banquero se encontraba fuera de la lista de posibles sospechosos, se espera más información mientras que la historia se desarrolla.

El autobús que se aproximaba a gran velocidad hacia la mujer que había sido empujada hacia la vía logró milagrosamente evadirla, de no haber sido por los reflejos del conductor, la cabeza de la mujer de 33 años habría sido aplastada sin lugar a dudas por el enorme vehículo.

VER TAMBIÉN:  Lo que este policía le hizo a una mujer que detuvo mientras conducía su auto es estremecedor

Ayer, la firma de abogados que representa al señor Bellquist, quien trabaja en la compañía de inversiones londinenses Hutton Collins, lanzó un comunicado en el que se aseguraba que el banquero se encontraba en los Estados Unidos el día del incidente, dice así:

Nuestro cliente ha sido acusado injustamente involucrándolo en el acontecimiento; él ha declarado repetidas veces no ser el individuo en cuestión y ha sido irrefutablemente probado que él se encontraba en los Estados Unidos al momento del incidente. Consecuentemente esperamos una resolución rápida para las acusaciones falsas”.

Los oficiales dijeron que el corredor del video cruzó al otro lado del puente unos 15 minutos más tarde y la víctima trató de hablar con él, pero “no la tomó en cuenta”.

Daily Mail / The Guardian

El sargento Mat Knowles dio la siguiente declaración: “Después de empujarla hacia la vía, comenzó a trotar alrededor del puente durante unos 15 minutos y regresó. Después de que los civiles que habían ayudado a la mujer se dispersaran, ella trató de hablar con su agresor, pero este simplemente la ignoró. Se comprobó que la mujer había sido empujada al canal de tráfico lento por lo que el accidente no resultó en heridas graves”.

Las autoridades continúan con la investigación para dar con el culpable de este acto. Esperemos que pronto sea encontrado y pague ante la ley por sus actos. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!