¿Alguna vez has sido víctima de la mordida de tu pareja? ¡Ahora sabrás por qué lo hace!

Seguramente has sido víctima alguna vez de una acción impulsiva de tu pareja, como tomarte la mano de un arrebato o bien abrazarte de una manera inesperada y muy fuerte, pero… ¿Alguna vez te habías puesto a pensar en el significado de estas acciones?

La científica Oriana Aragón afirma que el ser humano responde contrariamente y de manera inesperada a sus sentimientos. Por ejemplo, cuando algo te incomoda puede que te rías o cuando sientes mucha alegría puedes llegar a llorar. Es igual con el amor, cuando se ama se puede llegar a tener esos impulsos como abrazar fuertemente a nuestra pareja o incluso morder ¿Es interesante, verdad? Ahora cuando sientas una mordedura sabrás que no es porque tu pareja te quiera lastimar o te quiera comer, sino porque te ama 😉

La mayoría de las veces las personas muerden a sus parejas en un ataque de emoción imposible de controlar

MORDIDA1

Las emociones se demuestran de forma inesperada

MORDIDA2

Un pequeño mordisco puede ser causado por el amor y a veces es tanto que no se puede controlar 

morder pareja 1

También puede ser una manera muy sincera de decir “Te amo” 🙂

MORDIDA4

¡Por suerte no va a ser dolorosa como una de estas mordidas! 😯

MORDIDA5

Pero seguramente será un momento muy especial con tu pareja ahora que sabes el verdadero significado de un pequeño mordisco

MORDIDA6

Son increíbles las reacciones que tenemos como seres humanos. El amor, por ejemplo, siempre ha sido un sentimiento muy extraño y tal vez hasta un poco incomprendido por la sociedad, pero sin duda es el más hermoso de todos.

Espero que esta nota de haya ayudado a comprender esas reacciones impulsivas de tu pareja y no olvides compartirla con tus amigos ¡Seguro que le resuelves las dudas a más de uno!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!