¿Por qué modificaron el emblema de Hollywood? La verdad detrás de tan curioso cambio

Todos hemos visto aunque sea en fotografías el emblemático cartel de Hollywood que está en una colina de Los Ángeles conocida como Monte Lee en la que desde el año 1923 es retratada por miles de personas.

Pero desde la Nochevieja el cartel sufrió un drástico cambio manos de un grupo de jóvenes que tienen como tradición hacer actos de vandalismo en la ciudad de California y decidieron cambiar letras para que el cartel dijera “Hollyweed”.

emblema-de-hollywood-122-copy

La palabra “weed” se traduce como marihuana en inglés y quisieron asociar a la ciudad de las estrellas con el consumo de esta sustancia. Desde que la foto fue publicada en Twitter, al poco tiempo habían reaccionado más de 4.300 personas y compartida por miles de personas.

La División de Servicios de Seguridad de la zona afirmó que las fotos son reales y que la grabación de las cámaras nocturnas registró en torno a las 12 de la noche a un hombre solitario escalando la colina y a pesar de que no se ha identificado será investigado por traspasarse a una propiedad privada.

'

emblema-de-hollywood-12

latimes

El sujeto modificó la letra “O” con la ayuda de pañuelos para que se pudiera leer una “E”. Sin duda, fue una gran sorpresa para todos.

En tres estados de Estados Unidos han legalizado el consumo recreativo de marihuana, entre ellos California por eso algunos alegan que no se trató de un alto de vandalismo sino de una celebración.

¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Dieron la bienvenida a su nuevo bebé con una increíble decoración en su habitación
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!