¿Por qué la gente debería ser como los perros? La respuesta te va a dejar pensativo

No es un secreto que los perros son una de las mejores representaciones de lealtad que conocemos, siempre están dispuestos a entregarnos su corazón sin esperar nada a cambio.

Siempre saben darnos consuelo, amor y alegría recordándonos cómo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como si fuéramos niños. Quienes tenemos un peludo amigo en casa sabemos lo mucho que mejoran nuestros días, todo el esfuerzo que hagamos por su cuidado siempre valdrá la pena porque su felicidad y sus gestos de cariño nos inundan de alegría.

por-que-la-gente-deberia-ser-como-los-perros1

Y es que a pesar de que ellos no saben hablar como nosotros, logran comunicarse a la perfección y hacernos saber lo mucho que nos aman. Cuando llegamos a casa ellos se emocionan demostrando que esperaron ese momento durante todo el día.

Por eso Tony Willis, un bloguero que escribe artículos en Quora, decidió responder a este interrogante: “¿Por qué la gente debería ser más como los perros?”, puedes visitar su página aquí.

'

por-que-la-gente-deberia-ser-como-los-perros3

Él tiene a una perrita llamada Josie y afirma que: “Ningún ser humano me ha ofrecido el 100% de su confianza como lo ha hecho Josie”.

También dice que parece que su perrita nunca se da cuenta de sus muchos defectos, incluso si se siente decepcionada nunca lo demuestra, le perdona inmediatamente y sigue adelante.

Ella jamás tiene un día “off”, siempre está dispuesta a pasar tiempo con él y disfrutar cada segundo mientras está en casa. Tony comenta que Josie jamás lo critica ni le exige nada, siempre devuelve más de lo que recibe, incluso si sabe reconocerlo, un perro es el amigo más maravilloso que alguien puede tener.

VER TAMBIÉN:  ¿Un pueblo donde se prohíben los hombres y mandan las mujeres? Si, si existe...Conócelo

por-que-la-gente-deberia-ser-como-los-perros2

Quora

Parece insólito, pero los seres humanos tenemos mucho que aprender de estos peludos, hay muchas lecciones valiosas para nuestra vida que ellos con su presencia nos regalan. Tenerlos como mascota y como miembro de la familia es una experiencia grandiosa.

¿Y tú qué piensas, deberíamos ser más como los perros? ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!