¿Por qué Adele partió en dos el último Grammy que recibió?

En la celebración de la edición número 59 de los Premio Grammy Adele fue la protagonista, obtuvo los galardones más importantes: Grabación del año, Canción del año, Álbum del año y tras recibir el último premio decidió partirlo en dos.

Estas fueron sus palabras: “No puedo aceptar este premio de ninguna manera. Me halaga y estoy muy agradecida, pero la artista de mi vida es Beyoncé, y el álbum, para mí Lemonade, es espectacular y bien pensado. Muy bonito y conmovedor. Nos has dejado ver una parte de ti que no solemos ver habitualmente y te lo agradecemos. Y nosotros los artistas, te adoramos.

Eres nuestra luz. Y la forma en la que me haces sentir a mí y a mis amigos, la forma en la que mis amigos de color se sienten es tremendamente empoderadora, y tú haces que no se dejen pisotear. Y te quiero. Siempre te he querido. Y siempre te querré”.

El momento en el que ella rompió el Grammy no fue captado por las cámaras en la transmisión en vivo pero sí registraron el hecho con fotografías que le han dado la vuelta al mundo. Los comentarios en las redes sociales se hicieron presentes, algunos aseguraron que la ruptura había sido accidental.

'

Beyoncé se encontraba en primera fila y no pudo contener su emoción ante las palabras de Adele y el gesto que tuvo con ella.

Adele comentó tras bastidores: “¿Qué cojones tiene que hacer para ganar el álbum del año?”.

También dijo, “Recuerdo cuando tenía 11 años y escuché su voz. Me enamoré de ella inmediatamente. Cómo me sentí cuando escuché esa canción por primera vez es exactamente igual a cómo me sentí cuando escuché Lemonade el año pasado. Hay artistas que también significan mucho para mi pero todos han fallecido”.

VER TAMBIÉN:  Estas son las razones por las cuales definitivamente tienes que visitar Irlanda

buzzfeed

Adele nos demostró que además de la impresionante voz y talento que la hace merecedora de toda nuestra admiración también es un ser humano solidario y humilde. ¡Compártelo!

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!