Por estas razones los abuelos que cuidan a sus nietos dejan marcas imborrables en sus corazones

Hay unas personas que son fundamentales en nuestra vida, que son base y pilar de lo que somos y una parte muy importante de nosotros al crecer. Ellos nos ayudan a formar carácter y se convierten en nuestros amigos incondicionales, cómplices, maestros.

abuelos-nietos-corazon4

Los abuelos sacan lo mejor de nosotros y nos despiertan sentimientos únicos. Siempre apoyan nuestras locuras, ellos no nos juzgan y nos transmiten paz y amor en un abrazo cada vez que pueden.

abuelos-nietos-corazon3

Crecer junto a nuestros abuelos es un regalo maravilloso… 

abuelos_4

Muchos de nuestros recuerdos más felices son junto a ellos, llenos de risas, travesuras, diversión, dulces y mucho amor. Ellos nos enseñan sobre la paciencia, nos corrigen y educan con dulzura y nos aportan nuevas visiones de las cosas y la vida en general.

Atesoraremos por siempre los momentos compartidos con ellos…

abuelos_2

También son el apoyo emocional más importante cuando nuestra familia pasa por un mal momento, o hay separaciones o muertes. Son indispensables para seguir adelante y ayudarnos a superar los traumas.

abuelos-nietos-corazon2

A través de sus anécdotas a historias los abuelos se las ingenian para vivir siempre en el corazón y los recuerdos de sus nietos, aún cuando ya no están. Para ellos siempre seremos criaturas maravillosas, sin defectos ni errores. Siempre tendrán para sus nietos una mirada de puro amor.

¡Los abuelos pueden ser muy divertidos!

abuelos_3
Y los nietos también tienen qué entregarles: aportan vitalidad, alegría y sostén a la vida de sus abuelos. Pasar tiempo juntos significa que los más grandes encuentren nuevas formas de mirar la vida, que se vuelvan a sorprender de las cosas que ya vieron tantas veces.

abuelos-nietos-corazon1

Siempre tienen un nuevo juego divertido que enseñarnos.

abuelos-2

 

Quienes han sido criados por sus abuelos saben lo hermoso que es crecer junto a ellos, la gran importancia de sus consejos y charlas, y cómo siempre los recordaremos. Su recuerdo de amor tan puro quedará como una cicatriz en el corazón de sus nietos, un amor que los protegerá y acompañará por toda la eternidad.

Comparte la nota con quienes haya crecido junto a sus abuelos y sepan lo importante que son 😀

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos