Este policía protegió a un niño de ser atropellado ¡Es impresionante, fue más que un héroe!

Lo que hizo este policía nos demostró que su compromiso por preservar la vida de los ciudadanos va más allá y es admirable que existan héroes como él, que arriesgó su integridad por salvar la vida de un niño.

Este oficial bielorruso llamado Sergey Batalko fue grabado en Vitebsk cuando protegió a un niño de ser atropellado. El estudiante de sexto grado estaba cruzando la carretera en el paso de peatones cuando un sujeto que conducía una camioneta perdió el control de vehículo. Sergey no dudó en arrastrar al niño para protegerlo con su propio cuerpo.

El policía fue golpeado y sufrió lesiones en sus piernas y el niño afortunadamente no resultó herido. Los transeúntes que fueron testigos del hecho se detuvieron para ayudarlos y llamar a las autoridades. El responsable del hecho fue un hombre de 59 años que no pudo explicar por qué había violado las normas de tráfico, recibió una multa y tendrá su licencia de conducir suspendida por dos años, según información del Ministerio del Interior de Bielorrusia.

Hay que estar muy alerta al cruzar la calle, no sabemos cuándo algún vehículo puede perder el control y el desenlace podría ser fatal. Como conductores y peatones debemos tener mucha precaución.

Lo que hizo este oficial es admirable, fue más que un héroe ¡Compártelo!

'
VER TAMBIÉN:  Este motociclista se estrelló con un auto mientras iba por la autopista, pero lo que pasó después tienes que verlo para creerlo...
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!