Así fue como un Policía le pidió matrimonio a su pareja en la marcha del orgullo gay en Londres

El pasado sábado en el marco de la celebración del Orgullo Gay (LGTB), una marcha circuló por el centro de la ciudad de Londres para cumplir con la tradición y culminó en Trafalgar Square. Muchas personas asistieron a este evento y también hubo un espacio especial para conmemorar las víctimas fallecidas en el atentado recientemente ocurrido en Orlando.

policia-londres-pide-matrimonio-a-su-novio1

Pero también sucedió algo que causó mucho revuelo en las redes sociales. Se trata de una escena muy emotiva y llena de romance que le demostró al mundo que el amor verdadero no tiene condiciones. Un Policía decidió acercarse al cordón de seguridad para buscar a su novio, que estaba entre la gente, y de pronto se arrodilló para pedirle matrimonio.

La fotografía en la que sellaron su compromiso con un beso ha dado la vuelta al mundo. El siguiente Tweet se traduce: “Esto nos ayuda a demostrar que Londres siempre será una ciudad global, rica en diversidad y donde todos serán bienvenidos”.

policia-londres-pide-matrimonio-a-su-novio3

'

El momento se convirtió en el protagonista del día. Cuando este policía salió de la formación nadie imaginó lo que sucedería después pero en medio de aplausos, todos se sorprendieron por esta petición tan especial.

policia-londres-pide-matrimonio-a-su-novio2

EP y NTN

¡No dejes de compartir esta romántica sorpresa con tus amigos! Debemos ser tolerantes con todo el mundo

VER TAMBIÉN:  Este perrito sordo mueve la colita al soñar las cosas más alegres... pero no siempre fue así
¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!