Un Policía Realiza un Acto de Bondad Justo Antes de Morir Asesinado ¡Todo un ejemplo!

Justo momentos antes de ser fatalmente herido por un loco, el oficial de policía Jeremy Henwood de San Diego (36 años) realizó un último acto de bondad que quedó plasmado en las cámaras del restaurante McDonalds al que se acercó a comprar su cena minutos antes. Menos de 5 minutos después, el Oficial Henwood fue emboscado y asesinado mientras patrullaba de forma rutinaria por un pistolero suicida.

El adolescente Daveon Tinsley de 13 años fue la última persona que interactuó con el Oficial de Policía minutos antes de ser baleado y asesinado. — “Es una locura”, dijo Daveon: “¿Por qué tuvo que morir así, después de que él hizo algo bueno para un niño… después de eso… la última buena obra que tenía que hacer y entonces su vida fue tomada. Si pudiera retroceder el tiempo”, comenta mientras se ve el video de vigilancia de McDonald’s por primera vez desde que el oficial fue asesinado.


Fuente: NBC

Jeremy fue injustamente asesinado mientras realizaba su trabajo, pero nos dejó una buena acción por la que siempre será recordado. Tomemos su ejemplo y actúemos cada día de nuestras vidas como si fuera el último. DEP.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos