Un policía le dio la noticia más triste de su vida pero prometió ir a su graduación… Y así fue

La vida de Kazzie Portie cambió drásticamente cuando tuvo que enfrentarse a la noticia más triste que haya podido recibir. Un policía, el oficial Eric Ellison fue el encargado de asistir al lugar donde los padres de Kazzie habían sufrido un trágico accidente mortal.

Ellos habían salido a dar un paseo en moto cuando el vehículo de un conductor ebrio los atropelló y lamentablemente ambos murieron al instante, dejando huérfanos a sus cinco hijos. En la fotografía podemos ver a los difuntos padres de Kazzie y a sus familiares junto a ellos.

policia-acompana-a-joven-huerfano-a-su-graduacion22

policia-acompana-a-joven-huerfano-a-su-graduacion2

El oficial tuvo que ir al hogar de la familia Portie a comunicarles la noticia. En ese momento solamente estaba Kazzie en casa, un joven de 18 años que en menos de una semana se graduaba. Para el oficial fue terrible tener que informarle de la gran tragedia que había sucedido.

Pero el oficial Eric Ellison tuvo la fortaleza y la sabiduría necesaria para motivar a Kazzie y le brindó todo su apoyo. Le dijo al joven: “Irás a esa graduación porque tu madre y tu padre tienen asientos reservados en primera fila desde el cielo. Estarán mirándote y yo también estaré ahí para darte todo mi apoyo. Estoy contigo”.

policia-acompana-a-joven-huerfano-a-su-graduacion3

Ellison no tuvo corazón para dejar a esta familia sola, los respaldó en todo lo que pudo y cumplió la promesa que le hizo a Kazzie. El día de su graduación estuvo con él y lo acompañó a recibir su diploma. Ellison comentó que le había dado la peor noticia de su vida y sentía que lo correcto era acompañarlo en ese día tan importante. La ceremonia fue muy emotiva y en el escenario le dijo unas sentidas palabras. Toda la audiencia, que sabía el duro momento por el que estaba pasando su compañero, aplaudió efusivamente como muestra de apoyo. “Eres muy amado Kazzie Portie”, le dijo el oficial. Cuando recibió el diploma todos se pusieron en pie y el recinto estalló en aplausos.

policia-acompana-a-joven-huerfano-a-su-graduacion4

Al finalizar el acto, Kazzie comentó: “Ver al oficial Ellison allí acompañándome significó mucho para mí, fue muy amable al venir a mostrarme un sentimiento sincero de apoyo y preocupación, me di cuenta de que para él no eramos solamente un caso más en la lista”. Kazzie está muy agradecido por recibir tantas expresiones de apoyo.

Es muy importante la solidaridad de las personas que hay a su alrededor para ayudarlo a él y a sus hermanos a superar la irreparable pérdida. Lo que hizo este policía es un ejemplo para todos; un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.

policia-acompana-a-joven-huerfano-a-su-graduacion1

La Prensa

No hay nada más bonito que una historia donde en medio del dolor surge la solidaridad y la esperanza. ¡Compártela!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!