Descubre qué playa española ha sido elegida como la mejor de Europa ¡Es el paraíso!

La reconocida página web de viajes TripAdvisor ha anunciado su ranking de las 15 mejores playas de Europa, entre las cuales se encuentran seis playas españolas. Las elegidas se encuentran en Islas Baleares, Canarias, Andalucía, Galicia y País Vasco.

Pero la ganadora del primer lugar es la Playa Ses Illetes en Formentera, que se convierte en la mejor del continente europeo y en la séptima mejor playa del mundo.

mejor-playa-de-europa-illetes1

Además de ofrecer un hermoso paisaje, se puede practicar buceo mientras se disfruta de sus aguas cristalinas y de su arena blanca y fina. La puesta de sol en este mágico lugar es un verdadero espectáculo.

formentera

'

Se encuentra en el punto más alto de la isla y el más cercano a la isla de s’Espalmador, lugar con la vista más concurrida por los turistas. Se puede acceder a esta zona en bicicleta, en vehículo o caminando, que es la opción más recomendable por la irregularidad del terreno y para prevenir la contaminación ambiental.

mejor-playa-de-europa-illetes11

La zona de Illetes es una de las mejores alternativas si se trata de practicar deportes acuáticos como sky o vela, entre otros. Además ofrece muchas opciones gastronómicas, hamacas, sombrillas y todo lo necesario para pasar un día completamente confortable. Sin duda, un destino soñado para visitar.

ses-illetes

ColumnaZero

En el cuarto lugar fue galardonada la Playa El Cotillo en Fuerteventura, caracterizada por sus pequeñas calas de arena blanca con rocas volcánicas y agua color turquesa.

mejor-playa-de-europa-illetes4

La número seis es la Playa de Cofete, en Fuerteventura. Espectacular y paradisíaca

mejor-playa-de-europa-illetes6

Mientras el puesto número siete y ocho son para la Playa de las Catedrales en Lugo y la Playa de la Concha en San Sebastián, que embellecen el mar Cantábrico.

VER TAMBIÉN:  Cambió radicalmente de profesión cuando entraba en los 40 ¡Qué mérito, nunca es tarde!

mejor-playa-de-europa-illetes7

mejor-playa-de-europa-illetes8

Y el puesto número 10 es para Cala Compte en Ibiza, un lugar fantástico

mejor-playa-de-europa-illetes9

La Playa mallorquina del Muro fue premiada con la posición número 14 ¡Qué ganas de unas buenas vacaciones!

mejor-playa-de-europa-illetes10

Simpson Travel y Expansión

¿Quién no sueña con pasar allí sus vacaciones? Sobre todo quienes estamos viviendo el frío del invierno… que ya ansiamos un poco de sol y la majestuosidad del mar de esas playas.

¡Comparte estos maravillosos destinos con tus amigos!

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!