¡Lo que hizo este hombre es repugnante! Ojalá que estos años de cárcel le hagan reflexionar

Cuando las autoridades detuvieron a Robert Lee Brian, de 49 años, por una fuerte discusión con su compañera sentimental, pensaron que sólo era un tipo violento… Pero terminaron por descubrir a alguien realmente enfermo.

Él había agredido y amenazado con disparar a su compañera; después de que se lo llevara la policía, sus vecinos comenzaron a levantar quejas por el estado en que se encontraba su mascota, un pitbull llamado “Bubba”…

El día después de la detención de Robert, su perro Bubba fue confiscado y transportado para recibir atención veterinaria. El pobrecito tenía el cráneo roto, el hocico fracturado y un grave traumatismo en el ojo derecho. También encontraron una infección que, al parecer, había sido causada por una quemadura con productos químicos… Aquí el verdadero animal es Robert.

pit-bull-bubba

Durante la investigación, un vecino comentó haber escuchado lo que parecía ser un trato cruel hacia Bubba, pero no había visto nada. Otro vecino dijo haber visto a Robert tirando a Bubba al patio, pateándolo ¡Y asfixiándolo! 😯  Y todavía falta lo peor…

pit-bull-sobrevive-maltrato-sacramento

Los agentes hallaron restos de tres perros en el patio trasero donde Bubba era maltratado. Sólo uno de los esqueletos estaba suficientemente conservado como para hacerle pruebas, los demás estaban hechos añicos…

Robert-Lee-Brian

Afortunadamente, Bubba se ha recuperado con la ayuda de los cuidadores. A pesar de lo que ha vivido y de haber perdido la visión de su ojo derecho por los traumatismos, es un perro de carácter noble y tranquilo.

hombre-condenado-15-anos-carcel-por-matar-perros

Robert ya se enfrentaba a cargos levantados por su compañera a los que se le sumó el de maltrato animal. Con esto, Robert ha sido sentenciado a 15 años de cárcel por una corte en Sacramento, California. 

pit-bull-maltratado-sacramento-se-recupera

Fuente: sacbee

Una persona que abusa así de los animales, tampoco tiene piedad con las personas… ¡ni con nadie! Sinceramente, estoy llena de rabia y 15 años me parece muy poco, pero espero que en verdad Robert tenga tiempo de cambiar… Porque todo se devuelve en esta vida.

El maltrato animal aún no es delito en muchas partes del mundo, ¡difunde para ayudar a que esto cambie!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos