Un pitbull agradece el amor del hombre que terminó con su terrible sufrimiento

Este es el video de Russ Harper, un oficial de policía de la División de Rescate Animal llamada Justice Rescue. Lo verás consolando a Remi, un Pitbull de año y medio que encontró abandonado a un lado del camino. Todo parece indicar que este perro era usado para peleas de perros y cuando enfermó a causa de sus heridas lo desecharon de la forma más cruel posible. A pesar del dolor y la violencia que este pobre animal había sufrido, él solo quiere estar al lado del hombre que lo salvó. Remi no se aparta de su lado mientras Russ le da amor y fuerzas para luchar la batalla más importante de su vida, la recuperación.

Fox News

Cuando Russ encontró a Remi, el pitbull estaba en tan terribles condiciones que pensó que estaba muerto; estaba frío e inmóvil. Pero al ver que vivía, el oficial se apresuró a llegar al centro veterinario más cercano.

A pesar de las heridas, las mordeduras y la severa infección, Remi se está recuperando.

pitbull-rescatado-peleas-perros-apego-hombre-salvo1

Los Pitbull son una raza noble y hermosa, pero con frecuencia son usados para las horribles peleas de perros. Lo peor es que las víctimas reales de estas peleas son ellos mismos porque este tipo de violencia deja marcas que no se pueden borrar. Pero todos en el fondo merecen una segunda oportunidad y encontrar una vida nueva.

 

Comparte esta conmovedora historia, que todo el mundo sepa el horror de las peleas de perros.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!