¡Aunque no lo creas, esto NO es una foto! Es la pintura digital más realista del mundo ¡WOW!

Esta pintura de Morgan Freeman es tan increíblemente realista que no creerás que es cierta. El artista se tomó todo el tiempo y el esfuerzo necesarios para replicar pixel por pixel la foto original tomada por Scott Gries y el resultado que obtuvo va más allá de lo imaginable. 😛

Es la perfecta combinación de talento con técnica y tecnología que resultan imposibles de superar. 😎 Lo más impresionante, para aquellos que saben un poco sobre programas gráficos, es que la imagen fue creada con tan sólo un dedo en un iPad. 😯 La imagen fue realizada toda en una sola capa usando el programa Procreator. El artista es Kyle Lambert, un pintor de óleo profesional, y un ilustrador entrenado del Reino Unido. En la cuenta de YouTube de Kyle se pueden apreciar sus impresionantes proyectos de pintura. Muchos de ellos están inspirados en fotos reales de personas muy famosas como Kanye West, Madonna o Beyonce, entre otros.

Lambert habla muy bien del programa para iPad que utilizó, diciendo que “Captura cada pincelada automáticamente, y tiene el mejor tamaño de lienzo y exportación de videos. Es lo más parecido a Photoshop.” Resulta casi increíble que la herramienta que día a día es usada como juguete por muchos de nosotros puede llegar a realizar un trabajo artístico y profesional de tan alta calidad.

Youtube

Comparte esta impresionante obra del arte digital y reta a tus amigos a descubrir nuevos usos para la tecnología. 😉

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos