Un piloto de motocross surfea las olas más altas del mundo con su moto… ¡Descubre sus secretos!

¡Es asombroso! El reconocido piloto de motocross australiano de 34 años, Robbie Maddison, más conocido como Maddo, logra una hazaña sin precedentes. Surfeó olas de Teahupoo y Papara en Haití a bordo de su motocicleta.

Piloto

En un proyecto llamado “Pipe Dream” y junto con la marca DC Shoes logró surfear las olas más altas del planeta. Con sus equipos de vestuario habituales cruzó el mar de la Polinesia francesa para dejar registrado un video impresionante para la historia, que solo dura unos minutos pero costó dos años de arduo trabajo para alcanzar esta meta.

La motocicleta que utilizó estaba especialmente modificada que generalmente se utiliza en las competencias de Motocross. Debajo de las dos ruedas tiene esquís, y paletas incorporadas en el caucho trasero que hacen posible que pueda flotar e impulsarse en el agua.

Infobae

'

Fueron necesarias muchas pruebas e intentos hasta dar con los requerimientos para que finalmente fuera un vehículo apto para esta hazaña. Maddison hizo algo trascendental que ha impresionado a millones de seguidores en todo el mundo.

¡No dejes de impresionar a tus amigos con esta magnífica escena!

VER TAMBIÉN:  ¡Súper divertido! Mira cómo la multitud reacciona cuando un bebé levanta sus brazos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!