En medio del silencio y del dolor un pianista hizo una mágica interpretación cerca de Bataclan

La ciudad de París sufrió durante la noche del pasado viernes un fuerte atentado terrorista que dejó un lamentable saldo de pérdidas humanas y heridos llenando de dolor no solamente esa ciudad, sino a todos los que rechazamos la violencia.
En el teatro de Bataclan, mientras se producía un concierto, sufrieron un ataque con explosivos que formaron parte del atentado más grande de la historia de ese país. Hoy los caídos reciben un tributo en la ciudad de París y también desde otros países que han manifestado su apoyo y rechazan contundentemente estos actos violentos.

Pero hubo un tributo que nadie olvidará. Se trata de un pianista que se acercó al teatro de Bataclan con su piano en una bicicleta y rompió con el silencio que en medio de tanta tristeza embargaba las calles cuando comenzó a interpretar “Imagine” del reconocido John Lennon.

Fue algo mágico para todos los periodistas y demás personas que se encontraban allí. Escucharon esta gran interpretación con un piano que en su tapa tenía dibujado el símbolo de “paz y amor”. Fue un momento muy emotivo para todos, había centenares de personas que presenciaron los ataques en las inmediaciones del teatro y de los restaurantes Le Carrillon y La Belle Equipe.

Este pianista no había sido identificado pero finalmente se supo que se trata de Davide Martello, un intérprete alemán que se conoce como Klavierkunst.

recital-antes-del-atentado-teatro-bataclan-paris5

'

Konbini

Puedes visitar su perfil de Twitter aquí. Él publicó que cancelaría un espectáculo que tenía programado en la ciudad de Constanza para trasladarse a París para rendir tributo a las víctimas. El video ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.

VER TAMBIÉN:  Salma Hayek no dudó en amamantar un bebé enfermo en Sierra Leona ¡Hurra por su noble acción!

recital-antes-del-atentado-teatro-bataclan-paris4

recital-antes-del-atentado-teatro-bataclan-paris3

Comparte este emotivo homenaje con tu mensaje de apoyo para tantas víctimas de la violencia. ¡Necesitamos un mundo lleno de tolerancia y paz!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!